Me levanto con angustia ya que tuve una pesadilla, grito y veo que Lucas esta dormido a mi lado y miko esta tumbado en el suelo. Son las cuatro y hoy no pienso ir al instituto no... me sentí muy bien... ya por lo que paso ayer... mi madre... la paliza... fueron demasiadas cosas.
-pst... Lucas... Lucas... ei-le digo en el oído.
-Mmm... ¿Que pasa?...-me dice con voz dormida.
-No puedo dormir... -Le digo mientras me vuelvo a tumbar en la cama.
-Bueno... haber que puedo hacer. -me dice mientras enciende la luz.
Va al baño y busca mis valerianas(pastillas para poder dormir) y me quedo pensando que pasara de aquí en adelante, ya que todo va a cambiar.
-Toma, la pastilla y el agua. Venga traga-me dice medio cerrando los ojos.
-Oki. -le digo mientras lo empujo.
-¡Ah!Me hice daño... -se queja.
-Ups...
Me volví a dormir y luego me suena el despertador a las seis de la mañana. Me meto en la ducha y me doy un baño en el que vuelvo a reflexionar sobre todo y a hacerme preguntas y respuestas. Escucho un ruido en la habitación, asi que salgo rápidamente y me pongo mi albornoz y me pongo una toalla en el pelo.
-Lucas... ¿Que haces?-le pregunte mientras me reía.
-Nada... jaja -se ríe el también.
Bueno hoy decido ir al instituto... aunque no me apetezca. Me pongo una camiseta de manga corta azul, unos vaqueros rotos y una sudadera y unos tenis. Lucas ya se ha mudado con su madre a esta casa, menos mal... Voy a la cocina y me encuentro con el desayuno y todo echo.
-Gracias...¿Como te llamabas?... se me olvido... -le digo avergonzada.
-Sájara ese es mi nombre, de nada, venga...desayunar que vais a llegar tarde al instituto... -nos dice mientras cogemos la última galleta.
-Chao -decimos los dos a la vez mientras que nos vamos.
Ya que ahora Lucas y yo vivimos juntos, nos tratamos como hermanos y lo parecemos y todo jaja. Cuando llegamos al instituto las niñas que andan merodeando por allí me miran y me hacen señas para que valla, asi que dejo a Lucas con sus amigos.
-Angie... no deberías andar con ese niño... -me dice una que se llama Gabriela.
-¿Por?-le pregunto interesada.
-Porque yo soy su novia y no te convendría. -dice una voz que sale de entre todo ese montón se niñas es la mas popular del instituto...se llama Linda asi que Lucas es el mas popular...
-Bueno y yo soy su hermana... -le digo con una mala mirada.
-Mira... mas vale que no mientas tu no eres su hermana...
-Si que lo soy desde antes de ayer.
Llega Lucas me aparta y rodea a Linda por la cintura con una mano mientras le da un beso. Me voy y empiezo a ir junto Gabriel y empiezo a tontear con el ya que eso se me da genial. En esto que viene Lucas.
-Ejem... tu, ya no... -me dice susurrando.
-A... Lucas... Hola, ¿te molesta? -le digo con un tono bastante pícaro.
-¿ A mi?... no pero tampoco es el plan... -me dice mientras me intenta llevar a otro sitio, yo me quito su brazo de mi brazo.
-Eh, dejala.-le dice Gabriel mientras me pasa su brazo por el hombro. -Es mia... ya esta sellada, me pertenece asi que deja la en paz.
-Ok. -le dice con un tono borde y se va.
Yo estoy con Gabriel todo el rato hasta salir del instituto.
-Angie... si te molesto lo de Linda, lo siento...pero no pensaba que te lo fueras a tomar asi... -me dice con un tono triste.
-Haberlo pensado antes, ahora pertenezco a Gabriel asi que mas te vale tener cuidado. Me fastidio y mucho ¡¿POR QUE NO ME LO DIJISTE?! -le grito.
-Porque no me dí de cuenta... lo siento...
Llegamos a casa y me voy directamente a mi habitación y me encierro en ella pongo mi música y empiezo a llorar, cojo una foto que tengo con el y empiezo a llorar aun más...dios... es que...y...¿si me gusta? No no me puede gustar mi propio "hermano"...
ESTÁS LEYENDO
Llamadas,cartas y escapadas
Fiksi RemajaAngie es una adolescente de 14 años, su vida va a cambiar cuando conozca a Lucas, el niño que la ayuda con sus problemas y es como su hermano para ella. Angie vive con su madre, su padre había muerto en un accidente de coche junto su hermano mayor.