Me encanta mi habitación... es... perfectaa la cama me encanta es redonda y grande, con una redecilla que la rodea, mi vestidor, mi baño, mi tele... lo tiene todo. Os voy a hablar de Dominico, es alto, ojos grises, piel morena, esta fuerte..., el pelo es rubio tirando a trigueño, su comportamiento conmigo es perfecto, me trata como si fuera una niña pequeña. Ahora me iba a llevar a buscar toda mir ropa a la casa antigua. Llegamos y veo a Sájara haciendo la colada y a Lucas haciendo los deberes, paso por el lado de Lucas.
-Oye, ven tengo que hablar contigo. -me dice susurrando.
-Dominico, mis cosas están en la habitación de la derecha, ya están empaquetadas, ya las puedes llevar al coche. ¿Que quieres? -le digo mientras miro para Dominico.
-Si te vas... quería decirte que lo siento... por lo de hoy. -me dice agachando la cabeza.
-No pasa nada.
En esto que ya me voy a subir al coche y veo a Lucas por la ventana despidiendose. Llegamos a casa por fin... empiezo a descargar cajas del coche.
-Deja eso, ahora ya lo hace mi sirvienta, Sara. -me dice mientras se ríe.
Sara es de poca estatura como yo, tiene el pelo largo y liso (en realidad somos iguales en todo solo que ella tiene pelo liso), debe de tener dos años mas que yo.
-Hola, ¿cuántos años tienes? -le pregunto susurrando.
-Hola tengo dieciséis ¿Tú? -me dice muy contenta.
-Yo catorce. -le digo añadiendo una sonrisa.
A partir de ese momento sentí que ibamos a ser grandes amigas, sin que me lo pidiera le ayude a subir mis cosas. Miko también habia echo un amigo era el perro de Sara, se llamaba Thor era de raza rotwailer, Sara era muy buena niña y que suerte tuve porque me dijo que si quería dormir con ella y yo asenti.
-Bueno y ¿tu porque estas aquí?-le pregunto.
-Yo era pobre y dormía en la calle, pero, Dominico habia ido por allí muchos días y me daba algo de comer y dinero, hasta que un día me ofreció ir a vivir con el, asi es, el me acogió cariñosamente y me dio todo lo que yo no tenía antes y me ofreció este trabajo y me cuida, el trabajo no es para nada difícil estoy a gusto. -me dice mientras subiamos las escaleras.
-Guau... a mi me encontró en el cementerio y antes de eso vivía con mi madre pero murió y padre y mi hermano están bajo tierra y me quedé sola, hasta que encontré a un amigo que me ayudo hasta hoy.-le dije mientras sonreía.
Llegamos a mi habitación y nos pusimos a reír, a cantar, bailar... y más. Nos hicimos mejores amigas, la casa es muy grande y yo no voy al instituto, ya que doi clases en casa con Sara y cuándo Dominico no está jugamos con nuestros perros por toda la casa, hacemos carreras y nos divertimos mucho. Ahora le vamos a hacer una visita a Lucas.
-¡Lucas!-grito desde fuera, Sara y yo empezamos a reír.
-Angie... ¿tu aquí?-me dice mientras viene corriendo y me abraza.
-Vine a hacerte una visita, te presento a Sara mi mejor amiga. -le digo mirando a Sara.
-Pues yo te presentó a Maikel mi mejor amigo. -me dijo mientras lo miraba.
-¿vamos a dar una vuelta? -pregunté .
-Vale-responden todos a la vez.
Miakel es de mi altura es parecido a Lucas pero en mini jaja.
Vamos al parque y me encuentro con Gabriel mi novio.
-Angie, bebé te echo de menos. -mientras me da un beso.
-Y yo bebé. -le digo mientras lo abrazo.
-Sara este es mi novio, Gabriel.
-Hola, soy Sara la mejor amiga de Angie. -le dice susurrando.
-Hola.-le dice Gabriel.
Mientras nos sentamos en los columpios veo a Sara y a Maikel muy juntos, estupendo, veo que Lucas esta con la asquerosa esa, y yo mientras disfruto riendo me con mi novio.
-Te iré a visitar siempre, haré pellas si hace falta, solo para verte a ti. -me dice mientras se sienta en un columpio y me sienta encima del.
-Mi niño, podemos hablar por teléfono y quedar algunos días.
-Bueno... ya...
Empieza a llover y como es... asi cada oveja con su pareja, Gabri me cogió al caballito y me llevó a una tienda, Lucas cogió a su novia en el colo y la llevo hasta donde estábamos nosotros, y Miakel cogió a Sara en los hombros y la trajo hasta la tienda. Éramos las parejas perfectas, las chicas fuimos a los baños para secarnos un poco el pelo, la ropa... todo. Los chicos nos dejaron sus cazadoras. A Sara y a mi nos llego la hora de irnos a casa.
-Chao, te quiero bebé. -le digo mientras le beso.
-Chao, peque te amo. -le dice Sara a Miakel. Nos metemos en el coche y nos vamos.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero que os este gustando mi historia. Chao bbs.
♥♥
ESTÁS LEYENDO
Llamadas,cartas y escapadas
Teen FictionAngie es una adolescente de 14 años, su vida va a cambiar cuando conozca a Lucas, el niño que la ayuda con sus problemas y es como su hermano para ella. Angie vive con su madre, su padre había muerto en un accidente de coche junto su hermano mayor.