parte tres:

381 29 0
                                    

Yo: Holi, Holi ¿como están?, aquí les traigo otro pedacito, espero les guste :)
*************************************
-me llamo Takano Masamune y soy un vampiro- Takano sonrio mientras mostraba sus colmillos.
Ritsu se pudo nervioso al ver los colmillos de Masamune mientras sujetaba la sabana y se cubría con ella de pies a cabeza.
-¡Por favor no me comas!, tengo mal sabor.
Takano soltó una carcajada y se sentó al lado del castaño.
-tranquilo pequeño, no planeo devorarte...no aun...no de esa manera
-¿de...de q...que manera?-pregunto El ojiverde mientras descubría medio rostro y ver al pelinegro a su lado
-secreto- Takano coloco su dedo índice en sus labios insinuando que no diría más palabras. En ese momento entro Hatori con una bandeja de comida; Hatori entro haciendo una pequeña reverencia y dejando la bandeja en la mesa al lado de la cama y saliendo del lugar.
Por su parte, Usami seguía tratando de sacar al castaño del baño, sin tener éxito a la primera.
-Misaki sal de hay o entrare por la ventana- amenazó Usagi mientras se cruzába de brazos, pero al no obtener respuesta alguna se transformó en murciélago y salió de la habitación, y volar hasta la ventana del baño.
Al llegar a la ventana entro cuidadosamente y vio al castaño reformado de la puerta, en ese momento volvió a su forma humana, provocando que El Castaño se asustara y tragara saliva.
-Misaki- dijo el ojivioleta con un tono frívolo mientras se acercaba al nombrado y lo cargaba sobre su hombro; el menor se movía de un lado a otro intentando huir sin tener éxito, el mayor salio del baño, deposito al menor en la cama y se acostó a su lado abrazandolo.
-hora de dormir
-Usagi-san suéltame por favor- dijo el menor pero el mayor ya estaba dormido, Misaki observo la habitación y se dio sienta de que un pequeño rayo de sol pasaba por una ventana que estaba en lo más alto del muro. Misaki soltó un suspiro y se acurrucó en los brazos de Usagi cayendo en un profundo sueño.
Mientras tanto, Nowaki buscaba a sus primos, Ritsu y Misaki sin tener éxito, cansado y preocupado, regreso a su cabaña en el bosque, encontrándose con un lobo de cabello castaño acurrucado cerca de la chimenea, profundamente dormido.
El menor camino a la cocina y preparo un poco de carne para él y su "invitado", pero antes de que colocará la carne en los platos correspondiente, escucho un quejido humano, lo que le provocó confusión dado que era la única persona en el lugar. Sujeto un cuchillo y camino hacia la sala, encontrándose con un hombre De Cabello Castaño de espaldas, y sentado en el lugar donde estaba el lobo, estaba desnudo y...tenia cola y orejas de lobo, Nowaki soltó el cuchillo el cual hizo ruido y llamo la atención del castaño, que volteo en dirección al ojiazul.
-eres... ¿Eres Un Hombre lobo?-pregunto Nowaki mirando a Hiroki. Kamijou afirmó y se cubrió con una sábana que estaba en el sofá. -oh...espera, veré si puedo encontrar ropa para ti-Nowaki se dirigió a una habitación y empezó a buscar ropa mientras Hiroki se envolvía mejor en la sábana.
-listo- informo el menor dándole la ropa al mayor -espero te quede
-gracias- dijo Hiroki en un susurro mientras Nowaki sonreía alegremente.
Por otro lado, Yukina y Hatori compraban suministros en el pueblo; algo que era incomodo para Yukina ya que era mitad vampiro y aunque la luz no lo lastimaba, si le molestaba, Hatori era 100% humano, así que para él era fácil.
Mientras caminaban, Hatori se distrajo mirando algunas flores, chocando con Un Chico.
-perdon- se disculpó Tori mientras ayudaba al pelinegro a levantarse
-no te preocupes...
-Hatori
-no te preocupes Hatori, yo también estaba distraído, mi nombre es Chiaki y él - mirando a otro chico que hablaba con Yukina -es Kisa, un amigo mio...¿son nuevos en el pueblo?
-no...pero no venimos muy seguido al pueblo
-entiendo
-Hatori-san- Yukina se dirigía hacia Tori y Chiaki mientras "arrastraba" a Kisa-invite a Kisa-san a almorzar
-¿que?- Tori levanto una ceja en señal de reclamo
-por favor- dijo Yukina mientras ponía cara de cachorrito
-Takano-san y Usami-kun son V-A-M-P-I-R-O-S
Chiaki y Kisa estaban pálidos pero rápidamente sus rostros volvieron a la normalidad y sus ojos brillaban.
-¿Vampiros?- dijeron los dos al unísono llenos de emoción
-si- dijo Hatori Después de asegurarse de que no había personas cerca
-¿podemos ir?- Tori y Yukina se miraron y afirmaron mientras los cuatro se dirigían Al Palacio...

Especial día de muertos:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora