Yo: Cuando haces un cuestionariola con 4 preguntas para reunir a tres personajes pero nadie responde :"(
Chara: al grano
Yo: Bueno, como dije en 'Un reemplazo inesperado' (según las comillas (") ya no son tan apropiadas para decir o señalar algo (?), no entendí bien eso :'v) necesito a dos personitas para ser personajes en este nuevo Fanfic, pero nadie vino...asi que, los primeros tres comentarios estarán en la historia, además, necesito una/un casadora/or de vampiros sin corazón, y dos ayudantes en el castillo (lo que gusten ser :3), por mientras les dejare esto :"3 y el 1 de enero, si no se me presenta algún inconveniente o la flojera, publicaré el primer capítulo, espero que les guste.-Cuentas las leyendas, que en el viejo castillo del difunto rey Andrueskins habitan criaturas de naturaleza extraordinaria, mágicos y malvados, aunque algunos son amigables. Sin embargo, todas las criaturas que viven en ese castillo son gobernados por alguien muy poderoso. Un ser de ojos rojos, grandes colmillos y garras con las cuales, podría matar a un pueblo entero si lo intentaba. Vestido completamente de negro y rojo, con una sonrisa capaz de congelar a sus víctimas y una voz tan encantadora como peligrosa, esa criatura es un vampiro con mas de 1000 de antigüedad. Un ser que solo ataca de noche, sediento de sangre e incapaz de sentir sentimientos y/o emociones. Pero yo creo que este libro está mal, ¿tú que opinas Misaki?- el pelinegro dirigió su mirada hacia su hermano menor, quien lo miraba con un brillo de miedo en los ojos, los cuales, a veces escondía entre las sábanas buscando protección de un ser al que nunca había visto -oh, lo siento Misaki, no debí leerte este libro- agrego cerrando aquel libro de empastado grueso, forrado en cuero y con detalles que parecían muy antiguos. Ese libro lo había encontrado en una caja que estaba ubicada en el sótano de aquella casa con paredes de piedra y un techo de madera y paja que tanto le había costado conseguir y arreglar.
Él y su hermano menor habían llegado unos meses atrás a aquel pueblo donde el cielo siempre esta nublado, la sequía abunda, los granjeros y los depredadores discuten a diario, donde los niños trabajan en lugar de estudiar y donde las muertes eran lo más normal del mundo.
Por supuesto y como era de esperarse, él no quería quedarse en ese lugar por dos simples razones: la primera y la mas importante era esta...SU HERMANO. No podía cuidar se su hermano en un lugar donde los niños se mataban entre ellos con tal de conseguir un poco de comida. Pero no podía llevarlo a Paris con él debido a que sus tíos tenían la custodia del castaño y eso, arruinaba completamente sus planes. Pero, aunque costaba admitiéndolo, ese lugar ni era tan malo. Hace un año, había llegado un oficial desde la capital de París con el propósito de traer la ley, el orden, la justicia y la paz a ese pueblo olvidado por el mundo entero, incluso los habitantes de dicho lugar habían olvidado su nombre. Volviendo al tema central; aquel oficial recibió el nombre de "Justo" por su amor a la justicia, como cualquier oficial vestiría, con espada y dagas a la mano, un arma con balas de plata y una banda atada al brazo de color amarillo que indicaba que ÉL era la autoridad. Y a pesar de que los cambios eran casi invisibles, poco a poco, el pueblo 'Olvidado por los hombres' comenzaba una nueva etapa de desarrollo.
ESTÁS LEYENDO
Especial día de muertos:
RandomHoli ¿como están?, espero que bien, este es un especial de día de muertos. Las parejas que se verán, son: *RitsuxTakano *UsagixMisaki *NowakixHiroki y talvez *KisaxYukina *ChiakixTori jeje les actualizo en un momento iré ha preparar Hot-cake