Forcejee para poder soltarme.
-Si te sigues moviendo y haciendo ruido, nos descubrirán- gruñó quien me estaba agarrando.
Segundos después, me quitó la mano de la boca.
-¿Jeffrey?- pregunté en un susurro
-Si, te dije que era importante que te aprendieras mi nombre, ahora, cállate o tendremos mas problemas, tampoco te muevas, en esta oscuridad será muy difícil que nos encuentren, pero tienen mejor oído que un perro.
Me quedé quieta, Jeffrey seguía abrazándome por detrás, así habíamos quedado cuando llego para salvarme-, por así decirlo-, y no nos podíamos mover por que implicaba hacer ruido y nos descubrirían.
Su respiración chocaba con mi oído, lo que me hacía tener escalofríos.
-Estúpido Jeff- dijeron una vez más y se escucharon las pisadas de los 3 alejarse.
Jeff me soltó y nos paramos.
-¿Qué está pasando?- pregunte tratando de no sonar aterrada, pero no lo logré.
-Te están buscando, no le hiciste caso a las advertencias sobre no meterte en su bosque, y ahora vienen las consecuencias.
-¿Qué consecuencias?
-La muerte, claro que, si no quieres morir, puedes unirte a nosotros
-Exactamente...¿Qué hacen? ¿trafican drogas o animales? ¿Asaltan en la noche? ¿Secuestran personas? ¿Venden cosas en el mercado negro?- dije asustada.
Jeff rió con burla.
-Por supuesto que no, niña. nosotros matamos, cada quien tiene su horario y su motivo para matar, somos como....10 o más en una casa.
-No mataré personas
-Estoy seguro que aunque hiciéramos algo menos malo, no lo harías. Andando, tienes que salir de aquí antes de que sepan que estamos dentro del bosque.
Comenzamos a caminar, pero un río el cual iba muy rápido nos impidió el paso.
-Entonces......¿No te nos unirás?- preguntó Jeff
-No- contesté firme.
-¿Estas consciente de la consecuencia?
-Si
-Como sea...tenemos que pasar este río
-Va muy rápido, no lo lograremos, es peligroso, jamás había pasado por aquí, así que hay otro camino para salir del bosque.
Sentí que me agarraban fuertemente las manos por detrás.
-Jeff, ¿Que haces? Me lastimas.
-Lo siento princesita, ha llegado tu hora, debes pagar las consecuencias
Esa palabra retumbó en mi cabeza
"Las consecuencias"
Eso significa que.....¿moriría?Jeff me ató ágilmente a un árbol y sacó su cuchillo de la sudadera blanca.
-Hora de la diversión- susurró divertido y soltó una risa psicópata que me hizo sentir unos espantosos escalofríos.
Narrador Omnisciente:
Él le pasó el cuchillo lentamente frente a ella para presentarle mas miedo, lo cual logró.
Lo primero que cortó fue el cuello, de arriba a abajo, dejando que la sangre escurriera.
Luego le cortó el estómago dejando que se viera todo lo que hay adentro, como si fueran dos alas de águila.
Sin piedad alguna le clavó alfileres en las piernas y brazos, y, ya muerta, le arrancó los ojos, metiéndolos dentro de su garganta.
Al final, la colgó entre dos árboles y llamó a la policía con el móvil de la chica, para después estrellarlo contra otro árbol...."_____ Gomez fue encontrada muerta el 24 de marzo de 1987 en el bosque de Marble Hornets, hasta la fecha se desconoce el culpable"
_________________
Hola! Vengo a darles las gracias por leer votar y comentar, y a disculparme por un final probablemente triste a diferencia de otros fanfics que han leído sobre rayita, espero que les haya gustado.
Hasta la próxima!!!
ESTÁS LEYENDO
Go To Sleep (Jeff the killer y tu)
FanfictionHace unos meses la noticia sobre un nuevo asesino recorrió todo Estados Unidos, un asesino que podría entrar en el top 10 de los asesinos mas peligrosos, o almenos en el de los mas buscados Si, el de los mas buscados, sin embargo, jamás logran atra...