Capítulo 1

3.8K 247 6
                                    

Hace unos meses la noticia sobre un nuevo asesino recorrió todo Estados Unidos, un asesino que podría entrar en el top 10 de los asesinos mas peligrosos, o almenos en el de los mas buscados

Si, el de los mas buscados, sin embargo, jamás logran atraparlo, tampoco a habido ningún sobreviviente, almenos ninguno que tenga el valor de decir serlo....

______________________________

Narra ____ (odio escribir con rayita pero ya que)

Odio tener que cruzar el bosque para ir y regresar de la escuela, no me mal interpreten, amo el bosque, pero me da miedo.

De hecho ahora mismo estoy cruzandolo para volver a mi casa.

Mis padres se fueron a trabajar a otro país, por lo que estaré sola en casa unos meses, tal vez el año completo, voy en preparatoria, por si se lo preguntaban.

Al llegar a mi casa, aventé mi mochila en la cama y caí en un profundo sueño.

(...)


Narrador Omnisciente:


Pasos, pasos, pasos.

Susurros, susurros, susurros.

Risas, Risas, Risas,


Pasos, Susurros y risas era lo que se escuchaba en la habitación de ____, ella despertó por todo ese ruido.

Se dio cuenta de que la ventana estaba abierta al sentir el frío viento que le rozaba la piel, le dieron escalofríos.

Se enredo en las sábanas al quererse parar para cerrarla.

Pasos, pasos, pasos.

Unos pasos se escucharon dirigirse rápidamente hacia ella, eran tan rápidos que apenas pudo asimilar lo que pasaba cuando alguien la tenía acorralada o mejor dicho, acostada en su cama con esa persona encima.

Una enferma carcajada resonó por toda la habitación.

La luz de la luna le daba en la cara a esa persona.

"Él" era sumamente blanco, su cabello era negro como la noche, largo y despeinado, tenía unas ojeras increíblemente marcadas, llevaba puesto una sudadera blanca la cual tenía sangre, fresca y seca.


-¿Quién eres?- preguntó en voz baja con miedo.- ¿Qué me harás?

-¿Yo? Pero valla pregunta, ¡si soy un simple ciudadano! ¡Tan normal como cualquier otro!- Dijo con sarcasmo, agarrándola de los brazos y presionándola cada vez más a la cama, al ver que su víctima no comprendía, gritó- ¡Mentira! ¡Mentira! ¡Jamás debes de creerle a nadie! ¡Ni conocido ni desconocido! No seas Idiota, niña, soy tu peor pesadilla, la peor que pudiste haber soñado nunca en tu vida, y vengo para acabar con el palpitar de tu corazón.- Dijo con sadismo.- Ya acabé con tus padres, sigues tú.

Al escuchar eso, ____ sintió una horrible presión es su pecho, le habían arrebatado lo único que tenía, su todo. Ya no tenía nada, y nadie quiere vivir sin lo más preciado que tenía, ahora ella sentía un gran vacío. No tenía a nadie, no tenía nada.


-Mátame- cambió drásticamente de decisión.

El brillo de sus ojos desapareció y su cara ya no expresaba nada, ni tristeza, ni enojo, ni dolor, y mucho menos felicidad.

-¡Mátame!- gritó. Obviamente el asesino quedó desconcertado ante dichas palabras, jamás en su vida le habían suplicado o dicho tal cosa.



Go To Sleep  (Jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora