Capitulo 2

2.7K 260 33
                                    




-¿Es que no le tienes miedo a la muerte? ¡¿No me tienes miedo a mi?!

-No, no te temo. ¡Mátame!- los ojos azules de la chica suplicaban casi a llantos que aquel asesino le encajara su cuchillo y terminara con su vida de una vez, ya no lo soportaba.

-No.

-¿Qué?...¡¿Por qué no?!

-Mejor cállate y agradece que te he dejado con vida. Pero no vuelvas a entrar a su bosque, "él" está muy furioso, él y todos nosotros.

El asesino se quitó de encima de ella, abrió la ventana que antes ___ había cerrado.

-Soy Jeffrey, recuérdalo, lo necesitarás-Dijo mirándola y luego saltó por la ventana.

*Al día siguiente*

Ella estaba parada frente a la gran puerta de metal que separaba el bosque con la ciudad.

"No vuelvas a entrar a su bosque, él está muy furioso, él y todos nosotros"

Pero tenía que hacerlo, tenía que entrar, no había otra ruta para llegar a su preparatoria, cruzar el bosque era la única, pero era peligrosa.
Se resigno.
Empezó a caminar tranquilamente.
Acelero el paso.

Y más rápido
Más rápido
Rápido
Rápido

Hasta que terminó corriendo.
Logró cruzar el bosque y llegar bien a la escuela, aunque con mucha frustración.

(...)

Cuando sus clases terminaron, era de noche.
Otra vez volver a cruzar el bosque, con el peligro y el terror de volverse a encontrar con aquel asesino, pero ___ no temía específicamente a él, ella sabía que no era el único asesino, sabía que eran mas, era esa la verdadera razón por la que temía, ya no era solo uno.

Cruzar el bosque...
De noche...
Todos los días...

Volvió a resignarse y a caminar.
Durante la que parecía larga caminata en el bosque se escuchaban pasos y susurros, no podía verse mas que la luna y la pequeña luz de la linterna que _____ siempre traía, sin embargo ella calmó su nerviosismo y logró pasar el bosque sin mas problemas.

A mitad de la noche, cuando ni el búho está despierto, el sonido de una ventana deslizándose despertó a ____.

-Te dije que no volvieras al bosque- dijo la persona de la noche anterior entre las sombras con un tono de voz al que se notaba enojo y frustración- "ellos" se han enojado contigo, y "él" me ha regañado a mi, idiota.
Soltó una risa psicópata.

-Es la única forma de llegar a la escuela- contestó ella con miedo

-Pues no vayas- propuso él con brusquedad.

Hubo un silencio espantoso en la habitación-tiempo suficiente para que ___ pensara en la situación- el cual evidentemente no se pudo aguantar.

-¿Por qué me lo adviertes e insistes? Podrían simplemente matarme y desaserse me mi. ¿Esto lo hacen con todas sus víctimas o solo conmigo?

-Con todas.

-¿No les es más fácil matarlas en vez de advertirles? Se supone que son asesinos, ¿no? ¡¿Es acaso esta una forma de torturarme?!

-¡Cállate!- gritó fuertemente y estando   otra vez cerca de ella le susurro- No vuelvas a entrar al bosque, y recuerda que me llamo Jeffrey, o Jeff, como quieras.

Y saltó por la ventana, otra vez.
___________________

Hola, aquí reportándose la escritora de esto, ¿les está gustando? Si es así píquenle en la estrellita (voto) y comenten.
Si no les gusta, háganme saber el porque.
Y sería genial que escribieran una crítica o comentario, constructivos, claro.
Hasta luego.

Go To Sleep  (Jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora