Amber era una joven llena de vida, estaba feliz en cada momento pero...
Sabia que entraría pronto a la secundaria, cuando se llego ese día conoció a un chico muy atractivo llamado Adam la verdad no hablaba mucho...
Las amigas de Amber, jessy y Nuria le dijeron a Adam que si quería ser novio de Amber pocos segundos pasaron cuando él respondió a esto que si .
Amber mega emocionada por esto le comento a Adam que si se veían para ir al cine a lo que Adam la ignoro completamente..
Ella se sintió muy triste porque no sabia lo que le pasaba a Adam.
Poco después le volvió a hablar a lo que Adam respondió -No es que no me agrades pero yo no ando contigo fue solo una simple broma así que no me estés jodiendo.
Amber con él corazón destrozado le contó a sus amigas y se fue a su casa.
En casa ella se miro al espejo y dijo- Que tengo de malo porque fue así conmigo si yo no le hice nada.
Cuando volvió a la secundaria sus compañeros de clase se burlaron de ella...
Adam le había contado a todos lo que había pasado..
Mientras todos le aventaban cosas a Amber ella lloraba desconsoladamente, cuando llego a casa su madre al ver lo triste que estaba por Adam ella la golpeo y le dijo que no la este molestando con esas cosas, mientras Amber miraba la pared pensando en porque a ella le pasaba todo saco un sacapuntas y le saco la navaja....
Empezó a cortarse en las piernas, cuando sus amigas la vieron la tacharon de rara y la dejaron cuando ella mas lo necesitaba un día ella ya estaba harta de todo eso y decidió tirarse del 4 piso de su secundaria y murió.....
Todos los compañeros de ella lloraron al verla tirada en medio del patio de la secundaria mientras Adam se decía así mismo- Porque la tuve que tratar así? Ella no se lo merecía *Con lágrimas en los ojos abrazo él cuerpo de aquella hermosa joven*
ESTÁS LEYENDO
Mini historias de un suicida
Truyện NgắnPequeñas historias (Reales y no reales) de chic@s suicidas