Cap 2: Las escondidas

70 4 1
                                    

Los gritos se escuchaban horribles por toda la casa ...
Yo: Andrea... me voy!

Andrea: solo son gritos hay cosas peores.

Lisam: que??

Las tres fuimos a ver quien estaba pegando tan aterrador grito y estábamos en él pasillo cuando enfrente había una chica vestida completamente de negro con rasgadas en toda la cara , yo intente pegar un grito pero no pude, me quede paralizada ...

Narra andrea:

La verdad es que no me asusta tanto ver a una chica totalmente de negro y con rasguños en la cara , como le dije a Daniela, hay cosas demasiado peores, pero vi A Daniela y ella estaba en completo shock.

Narra Daniela:

Tenia una adrenalina enorme y la verdad no me podía mover .

Yo: Andrea vámonos de aquí.

Andrea: No, no nos debemos de mover .

Lisam: *con voz ahogada* Andrea! Vámonos de aquí.

La mujer se volteo y desapareció entre las sombras ...

Yo: Andrea tenemos que checar las cámaras!

Andrea: Si vamos!

Lisam solo nos siguió y no dijo nada más.

Al checar las cámaras se escucharon aquellos gritos , pero lo que vimos después nos dejo perplejas , nosotras solo vimos a la mujer, pero en la cámara había hombres y mujeres alrededor de nosotras, y apagamos él vídeo ,no queríamos ver mas , así que solo nos fuimos al cuarto de Andrea y hicimos como si no hubiera pasado nada , Lisam no hablo en todo él rato , hasta que se escucho como si hubieran tumbado algo y salimos a ver si había algo y era la misma mujer vestida de negro llamando a Lisam y ella caminaba hacia la mujer, mientras nosotras estábamos impactadas y nos la llevamos antes de que se fuera con la mujer, sabíamos que había mas personas en la casa e intentamos comunicarnos con ellos...

Jugamos él juego de las escondidas, agarramos los celulares de Andrea y uno lo pusimos en la sala , donde apareció la chica, mientras nosotras estábamos en la habitación a obscuras , después de esto llamamos al numero del celular de la otra habitación ...Contestaron.

Celular de la otra habitación: Hola , como están?

Nosotras: Bien *En tono escalofriante*
(Aunque por dentro nos moríamos del terror) Podemos preguntarte algo?

Celular de la otra habitación: Si

Nosotras: Que haces aquí y que quieres de nosotras?

Celular de la otra habitación: Quiero sus almas y no voy a dejar de intentarlo , serán mías por toda la eternidad.

Nosotras: Te proponemos un trato , este sera un juego llamado las escondidas , si logras encontrarnos , te daremos lo que quieras; mas si tu no lo haces , nos darás lo que queramos y te iras para siempre de nuestras vidas.

Celular de la otra habitación : Trato hecho.

El juego comienza a las 12:00

Narra Daniela:

Al empezar el juego , nos fuimos a esconder al sótano , temiendo que nos fuera a encontrar...

El juego inicio y nuestra pesadilla comenzó; No faltaron 5 segundos cuando los ruidos se hicieron presentes en la sala, realmente estábamos asustadas , en realidad nunca creí jugar a este juego , pues había visto vídeos en youtube y parecían sumamente fácil , pero viéndolo así , Creo que sera una larga noche.

Entonces aquello hablo...

Celular de la otra habitación: 1,2,3 Iré por ustedes...

Mini historias de un suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora