Te necesitó

148 9 0
                                    

"Te necesito mas de lo que tu crees..
Tu me haces querer volver estar contigo"
Esta fue una de las muchas frases que escribí cuando él se marcho..
Les ha pasado que hablan todos los días a todas horas con una persona y después te deja de hablar sin antes una explicación? Bueno a mi si...
A principios de 5 grado de primaria me gustaba un chico que era muy lindo recuerdo su sonrisa y todo él...
Pero como todos los chicos de mi escuela era de esos a los que llamaba la directora porque hicieron algo malo,pero él me gustaba de una forma tan in explicable que ni yo mismo podría comprender.
Un día él me empezó a hablar como si fuéramos amigos de toda la vida.. Pero sabia que tenia que ser una chica mala para gustarle y así poder ser.su novia,para probar que era una chica mala traje una mochila que tenia un gran significado para mí, la mochila la traje para rayarla pero él se lo tomo muy enserio ... Yo no le di importancia al que él la rompiera. Pero uno de los profesores lo vio y yo no pude hacer nada para que no lo regañaran...
Lo expulsaron.. Me dolió tanto esto que.. Pensé *porque tenia que probar algo tan inútil no hubiera traído esa maldita mochila* entre lágrimas...
Desafortunadamente él hubiera no existe......
Ni tampoco yo.

Mini historias de un suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora