Capítulo 1

44 1 0
                                    

Y a dormir..
-Hanna, ayúdame!! - Esos gritos de nuevo.
Trato de llegar a donde se supone que están pidiendo auxilio y de repente me encuentro fuera del orfanato en donde vivía. Todo está igual.

-Hanna, por favor! No dejes que me lleven!.-
Llego a una puerta y escondida entre los muros puedo ver a cuatro, en lo que parecen ser, hombres golpeando a una chica, esperen.. esa chica soy yo?!?! ...

Despierto entre sábanas cubiertas al igual que yo de sudor.. Muchos pensaran que eso fue una pesadilla pero la realidad es que la pesadilla aún la estoy viviendo. Ese día me raptaron, ese día todo cambió, Hanna no vino a mi rescate. Hanna se olvidó de mi. Y me secuestraron para, violarme, prostituirme, venderme, mi virginidad fue arrebatada por quién sabe qué viejo asqueroso. Mi pequeña vida se quedó sin luz y sin libertad. Tan solo dieciocho años y mi vida ha sido destruida.

Ahora empieza otro día y hay que seguir con la rutina. Me levanto, me baño, me cambio, limpio la 'casa', busco mi ropa de trabajo, me vuelvo a bañar, me cambio con la ropa del trabajo, me maquillo, y voy, al igual que las otras diez chicas, a tomar mi primer y único alimento del día.

Hoy al parecer es arroz con algo que parece ser carne.. se ve asqueroso, pero realmente no me puedo estar dando el lujo de tirar esto.. no sé cuándo vuelva a consumir alimentos. Al probarlo sé que no es carne, es algo como hígado de pollo.. realmente odio esto, aunque es de las mejores comidas que preparan en este lugar.

"El pulpo", como le llamamos a uno de los gorilas que cuidan de que no nos escapemos, nos anuncia que tenemos dos minutos antes de partir a la calle. Así que levanto mis trastes de comida, salgo corriendo a lavarlos y me dirijo lo más rápido que me es posible a lavarme los dientes, te cuento que.. si no haces todo esto en el tiempo indicado te quedas en 'la casa' sin ir a trabajar y te toca castigo, te recomiendo que corras, han sido cuatro las veces que me han castigado, sí, las llevo contadas, y es lo peor que te puede pasar en toda la vida.
























...Nunca les escribiré una nota muy larga a menos que sea sobre algo muuy importante. Tan solo les pido que me dejen sus comentarios para saber qué les parece esta historia. Gracias!

Have a nice day. M.

Tw: @ShutUpMichell

...Mundo de sobrevivientes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora