Al ver el movimiento de cabeza que me hace la rubia me acerco al auto mientras observo de reojo como ella de mala gana se aleja de este. Me inclino sobre la ventanilla del lado del copiloto del auto, observo al cliente y este me da una mirada rápida para después quitar el seguro automático de la puerta y ordenarme que me monte dentro del auto.
Por lo general no acostumbro a entablar una conversación con mis clientes, no mas de lo necesario para decirles que me paguen y ya. Pero esta vez al parecer alguien no se quedaría callado.
-Así que, Michell, es así?- me pregunta y yo no tengo idea de que esté tramando.
-Sí - le respondo firme y claro. No hay por qué darle tantas vueltas.
-Y ese es tu verdadero nombre o un nombre artístico?- vuelve a cuestionar mientras entra en lo que parece ser un hotel de lujo. No me sorprende que este señor de lo que aparenta unos cuarenta años sea de buena posición económica, se nota en el traje que lleva puesto y ni qué decir del auto en el que nos encontramos ahora.Olvido por un momento la pregunta y cuando la recuerdo contesto simple -Ese es mi nombre-.
-Bien, Michell, necesito que cuando yo te habra la puerta te bajes del auto y me sigas con la cabeza baja, por nada del mundo se te ocurra levantar la vista, por tu bien, te lo digo de verdad.- me dice mientras estaciona el auto cerca de un elevador. Hago lo que me indica mientras esperamos que el elevador llegue al número que él ha marcado. Esperamos y en ningún momento levanto el rostro.
Llegamos a lo que al parecer es su piso y me detengo al ver que el habré un puerta, me hace un movimiento para que pase y escucho que cierra la puerta detrás de mí. Giro hacia la puerta y no comprendo nada, ya que él se ha quedado fuera de la habitación.-Hoy no estoy de humor, así que vamos a hacer esto duro y rápido.- Me sorprendo al escuchar una voz de mujer. Nunca pero nunca me ha tocado una clienta mujer.
Recuerda dejarme un comentario con tu opinión!! Gracias!
Have a nice day! M.Tw: @ShutUpMichell
Insta: @MichellTorresss
ESTÁS LEYENDO
...Mundo de sobrevivientes...
Fiksi RemajaElla, una chica a quién le fué arrebatada su liberdad. Y ella, una mujer que cambiará su vida.. lo que debes descubrir tú es si será para bien o para mal. ☕