Capítulo 5

12 1 0
                                    

Realmente lo sentí tan asqueroso como la primera vez.. pero aparte de complacer a los 'clientes' debemos fingir que a nosotras también nos agradó. Algunas, de verdad, que somos mejores actrices que las de televisión.

Fijo mi vista en el reloj que se encuentra en un escritorio y puedo ver que llevo aquí pasado de tres horas, mi 'clienta' se viste y me ordena que salga de la recámara porque mi trabajo aquí ha terminado.

Cuando salgo me encuentro con quien me ha traído hasta aquí y al sentir mi presencia me voltea a ver para decirme - Toma, este cheque es tu pago- mientras me destiende el papel para que yo lo tome.
-Lo siento, no acepto pagos más que en efectivo- le explico.
-Entonces ahora pasamos a un cajero automático para que te liquide- me explica mientras camina hacia la salida y me hace una señal para que lo siga, pero antes de abrir la puerta dice.
- Espero no hayas olvidado lo que te dije antes de salir del auto - Y sin más bajo la cabeza mientras mi cabello cubre mi cara y partimos con rumbo al cajero.

Después de que, el que supongo es el chofer de la que fué hoy mi 'clienta', me pagara y dejara en donde me recogió, tuve otros cuatro clientes más. Realmente nunca sé si tomar estás cosas como fortuna o desfortuna, y lo dejo para no darle muchas vueltas.

A las tres de la mañana "Paco" va por nosotras para regresar a "la casa" y no pienso en otra cosa que no sea dormir. Pero para llegar hasta ese punto debo pasar primero con "El mono" que és quien recibe el dinero del día.

Ya son pasadas las cuatro y media de la mañana cuando termino de desmaquillarme y ya con mi pijama puesto me acuesto a dormir y rezo para que al menos pueda descansar estas casi tres horas como se debe.









...Que tengan una linda noche!. M.

Tw: @ShutUpMichell
Insta: @MichellTorresss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...Mundo de sobrevivientes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora