Conociendo Illusio

115 5 0
                                    

Me presento, mi nombre es Adara y pertenezco a Illusio, mis padres son occultum al igual que yo, tengo 17 años y eso aquí significa la edad adecuada para cumplir las ideas asignadas por los dominis, claro que dependiendo en el área que te quieras especializar. Para que tengan idea de como luzco pues soy de un tamaño normal, ni muy alta ni muy baja (aunque mis amigos me digan enana) mi cabello es ondulado un poco por debajo de los hombros y es castaño al igual que mis ojos, personalmente soy algo loca, inventora y estresada, normalmente ese carácter sale cuando estoy con mis amigos. Entre las especializaciones que hay se encuentran los auxilium, estos se encargan de ayudar en lo que cualquiera de los occultum necesiten siempre y cuando no te aproveches de ellos; también están los sapiens ellos son los que se encargan de crear nuevas cosas, son muy inteligentes y ayudan al orden social; y por último se encuentran los quaerere, y esa es el área en la que junto con mis amigos queremos pertenecer. Los quaerere se encargan de buscar nuevas vidas que se unan a nuestro mundo, personas soñadoras de mente abierta y para encontrarlos significa tener que vivir en el mundo de los mortales... ¿Acaso creían que todos éramos nacidos aquí? Pues no, cada cinco años un de los quaerere se encarga de traer un humano o varios (dependiendo de muchas cosas), a nuestro mundo y así que haya mezcla de razas, es genial dado a que somos el único mundo que lo permite y también acepta esta clase de convivencia, lo ángeles son muy aburridos con tantas reglas y protocolos. Aunque también los quaerere buscan a otros occultum que se encuentran esparcidos en la tierra.

Los occultum somos seres comunes y corrientes, solo que tenemos el poder de ver las cosas de otros puntos de vista, cada quien nace con un poder único y especial y pueden manejar una o varias cosas, los más comunes son los que pertenecen a los elementos, están aquellos que manejan el pensamiento, los que tienen una rapidez inigualable, los que desafían las leyes de gravedad y muchos otros más.

A la hora de utilizar nuestros poderes pasa algo muy curioso y es que nuestros ojos se tornan de todos los colores existentes (prácticamente un arcoíris), y no solo a la hora de utilizar nuestro don, sino que cuando en ciertas ocasiones no expresamos nuestros sentimientos y este es demasiado fuerte nuestros ojos también adoptan cierta tonalidad.

Tenemos prohibido contarle a algún humano sobre ya sea este mundo o nuestra existencia antes del initiationis (la reunión de la que les hablé), sería ir contra las reglas y podría hasta causar la expulsión y retención de nuestros poderes, y nadie quiere eso.

Pero algo va a pasar, una guerra se aproxima y lo peor es que los dominis nos asignaron la tarea de impedir que esto suceda, encontrar al causante y sobretodo proteger a Illusio de los aquellos que osen atacarla y encontrar al Dux; una tarea muy grande para unos principiantes... pero aún falta para que esto ocurra, mientras tanto descubrirán mi secreto, verán que somos iguales a ustedes y que en todos los lugares hay una entrada a Illusio, los reflejos dicen más de lo que deberían y se ve más de lo que algunos desearían.

Entonces... ¿Quieren develar los misterios?







IllusioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora