PoV (?)
-¡¿Pero en que estabas pensando?!- gritaron mis padres al unísono-.
-Yo... Yo... Lo siento- respondí agachando la cabeza-.
-¡¿Como te explicamos que te tienes que mantener bajo perfil?!- exclamó mi papá-.
-¡Es que no lo entiendes! ¡Exponerte de esa manera, participar en una proelium!- gritó mi mamá demasiado histérica- ¡escucha bien!- gritó otra vez, aunque tomó aire y prosiguió a hablarme de una manera más calmada- entiende que no queremos perderte, no queremos que cometas un error, que te llegues a exponer... Nadie debe de enterarse, nadie.
-Si... Ya me lo han dicho muchas veces... Pero... Mis amigos, ellos no le dirán a nadie, confío plenamente en ellos, se que no dirán nada sobre esto, necesito hablarlo con otras personas, que sepan lo que soy sino siento que voy a enloquecer y...
-Nada de eso, joven, si necesitas hablar hazlo con nosotros- dijo mi papá en un tono duro-.
-Pero por favor, confíen en mí, se lo que hago.
-Se nota que sabes lo que haces, sí, eso fue lo que nos demostraste hace un rato participando en la proelium y exponiéndote de esa manera- dijo mi papá con un toque de ironía en si voz-.
-Ya, ya se que hice mal y de verdad lo siento, no pensé y...
-Tu nunca piensas- añadió mi padre otra vez, interrumpiéndome-.
-¡Ya no se cuantas veces tengo que disculparme!- grité explotando- ¡¿como planean que hable con ustedes si lo único que siempre hacen es recordarme mis errores pasados cuando les hablo sobre esto?! ¡Vale! ¡Entiendo que cometí un error y no será el primero ni el último! ¡¿Pero ya no creen que me han hecho sentir lo suficientemente mal?! ¡No puedo hablarlo con mis amigos, no puedo comportarme ni hacer cosas de alguien de mi edad, ni siquiera se quienes son mis verdaderos padres, no se que soy y aún no se si pueda seguir ocultando por más tiempo a todos los occultum esto.
-Te hemos criado desde que eras un bebé... Pensé que nos consideraba tus padres- dijo mi mamá con la voz quebrada apunto de llorar-.
-Claro que los considero mis padres- dije bajo los humos y arrepintiendome de mi comentario- les agradezco todo lo que han hecho por mi, sólo que saben que desde hace tiempo yo he querido saber quienes son, solo para descubrir que es lo que soy.
-Lo sabemos- dijo mi padre más calmado- eres todo para nosotros y no te queremos perder-.
-Mamá, papá, no me van a perder se los aseguro.
-Tenemos fe de que eso no pasará-dijo mi mamá soltando una lágrima-.
- Sabemos que no es fácil no poder hablarlo con otras personas- dijo mi papá- y mucho menos no saber que eres, pero te prometo que todo cambiará y será par mejor ¿va?
-Vale, confío en ustedes y se que si lo dicen será así- dije sabiendo que estaba mintiendo, si confiaba, pero sabía que la cosas no serían así, nada iba a cambiar-.
-Te amamos- dijeron mis padres al unísono mientras me abrazaban-.
-Y yo a ustedes- respondí devolviéndoles el abrazo-.
-Voy a dormir, ha sido un largo día, hasta mañana, que tengan buenas noches- dije separándome de ellos-.
-Vale, buenas noches, amor- dijo mi madre-.
-Buenas noches- dijo mi padre-.
Y así me dirijí por las escaleras camino hacia mi cuarto, cuando abrí la puerta lo primero que vi fue mi cama y obviamente fui directo a ella, de verdad quería dormir, el cansancio que tenía por el día de hoy era muy grande, mientras me encontraba en esta solo podía pensar...¿Y si les decía a mis amigos? ¿Si cuando les dijera o se enteraran me rechazaban? Esa idea me dolió, los aprecio demasiado y no toleraría su rechazo, nada más con pensarlo se me salió una lágrima... Que difícil es no saber que era y aún más difícil era no saber como descubrir que cosa soy, no soy un occultum, eso es seguro... Tal vez, algún día se los pueda decir y tal vez, con su ayuda, pueda descubrir lo que soy antes de que los dominis descubran que no pertenezco aquí, que no soy parte de Illusio. Tan solo deseo una vida sin secretos.
Y con ese último pensamiento, caí profundamente hasta el siguiente día.
ESTÁS LEYENDO
Illusio
General Fiction¿Por dónde puedo empezar? Mi vida en teoría es normal, al menos en mi mundo, del cual posiblemente ustedes nunca lo han escuchado pero están más cerca de lo que creen y en todos lados hay una puerta de entrada que muy pocos ven y en las que nadie...