Capítulo 1

105 5 3
                                    

- ¡Te voy a matar!

- ¡A ver si me alcanzas!

- ¡No huyas Koren!– Dije ya a punto de perder los estribos –.

- ¡Adara, eso es trampa!– Dijo Koren haciéndose la molesta mientras su cuerpo se encontraba suspendido en el aire–.

- Nadie te manda a quitarme mi último chocolate– Le respondí mientras revisaba que nadie estuviera cerca–.

- Igual no se vale, evidentemente que tú tienes ventajas de asesinarme lentamente cuando tienes el don de la mente– mencionó mi amiga algo obvio–.

Koren es una muy buena amiga, algo hiperactiva, atrevida y valiente. Tiene una alegría que se la contagia a todo el mundo y una risa sin igual. Es morena, tiene un cabello corto y rulos castaños, y unos ojos que hacen juego con el color de su cabello. Es leal, una gran amiga y siempre esta cuando se necesita.

- Que le gane a tu rapidez no es mi culpa– dije algo burlona–.

- ¡Cállense de una vez! Es nuestro primer día como los nuevos quaerere y no me lo van a arruinar con sus niñadas– dijo Gelasia algo estresada–.

Gelasia es digamos que alguien de mucho carácter y a veces es mejor no hacerla molestar, le encanta meterse conmigo y hacerme perder la poca paciencia que poseo, aunque es alguien muy leal y sabe guardar secretos como nadie. Su cabello es castaño claro y liso, sus ojos color avellana, su piel blanca los rasgos que tiene son finos y digamos que su locura es simplemente ¿única?  

- No empiecen a discutir suficiente con su última pelea, en la cual casi nos dejan a la pobre Ophira y a mí sin cabello– dijo Raissa–.

Raissa es bueno... a veces pareciera una persona normal y seria pero NO. Ama bailar, cantar, ríe siempre como una loca, nunca entiende NADA, tiene unos rulos espectaculares y lo sabe, unos ojos castaños, de piel morena y siempre tiene unas ocurrencias algo singulares, aunque es bajita es linda pero su estatura es una burla constante en especial de mi parte (he ahí el porque siempre se molesta conmigo). Ophira es más tranquila, muy poética, le gusta leer y escribir, es la más alta y su cabello largo y liso es castaño al igual que sus ojos, siempre esta cantando y su voz es simplemente hermosa, aunque a veces tiene sus momentos dado a que digamos que las personas con las que se junta no son para nada normales y le encantan corromperla, ella era normal antes de que nos hiciéramos amigos (o eso creo).

- Nos vamos a comportar– dijimos Koren y yo al mismo tiempo–.

- Si claro, a ver cuánto dura– dijo Madge–.

Madge es la voz de la razón, igual de loca que todos nosotros pero siempre es la más honesta y siempre analiza las situaciones, buena consejera y obviamente una buena amiga, es bajita aunque no tanto como Raissa, tiene la piel blanca y su cabello es castaño al igual que sus ojos los cuales son llamativos de cierta manera, y siempre demuestra lo leal que es y lo buena que es escuchando en situaciones "serias".

- Oigan chicos, ya viene uno de los dominis a indicarnos nuestra primera misión, así que manténganse serios por favor – añadió Erasmus –.

Este es el último que me falta, Erasmus. Es el más tranquilo de todos, tiene los peores chistes del mundo, es alto, sus ojos son grises (aunque a veces se ven azules o verdes dependiendo la luz del sol), su piel es blanca y de cabellos amarillos, curiosamente es hermano de Gelasia y son totalmente dos polos opuestos, es igual de poeta que Ophira (escribe las cosas más lindas que he leído en mi vida), cuando se enamora ama de verdad, es alguien súper paciente (a veces me sorprende), amoroso y MUY fastidioso (al menos conmigo).

Los dominis son los jefes de los occultum, se encargan de mantener el orden y de controlar los problemas (de los que hay la gran ventaja de que se carecen de estos), ellos poseen más de una cualidad y normalmente al menos una de cada rama (ya saben los elementos, la mente, la gravedad, espacio y tiempo, velocidad, entre muchas más), los dominis son de los primeros occultum que existieron en Illusio aunque desde hace siglos están en busca del Dux, que según dicen no tiene límites su poder, nunca se podrá retener y es aquel que establecerá un régimen de bien para nosotros, pero bah... ya desde hace mucho se dejó de creer en ese mito urbano.

Mis amigos y yo hoy empezaremos nuestros trabajos de quaerere y tuvimos la suerte de que nos tocó en el mismo grupo. En la tierra hay muchos occultum sueltos que ni siquiera saben de sus habilidades, eso es dado a que algunos occultum se relacionaron de manera MUY íntima con los humanos (ustedes entenderán lo que significa e.e), y los hijos, nietos, bisnietos y así sucesivamente, están esparcidos en la tierra y los quaerere se encargan de encontrarlos pero no es tan fácil dado a que no sabemos identificar quien tiene un don y quien no, solo nos toca estar con aquellos a los que les veamos potencial y pues el proceso completo se los explico después, ahí tienen un adelanto de nuestro futuro trabajo. Aunque también se escogen a ciertos humanos que tengan potencial para que pertenezcan a nuestro mundo.

Como a los cinco minutos de que Erasmus nos avisara sobre el domini que venía a hablarnos de nuestra misión este llegó con cara de pocos amigos, aunque era atractivo, alto, tenía un buen cuerpo, los ojos azules y el cabello negro – ¿que? tengo ojos y les gusta lo que ven–.

-  Bueno, me llamo Adreus y seré el encargado en darles sus misiones. Su grupo recibió el nombre egregie, aunque les vengo con noticias no muy buenas y es que aún no les puedo asignar su misión, disculpen el haberlos hecho esperar – dijo ese mundano muy tranquilo para mi gusto, osea ¡¿que le pasa?! ¡¿como que no nos puede asignar la misión?! –.

- Espere... ¡¿QUE?! – gritó Koren, sabía que estaba molesta al igual que yo–.

- Koren... relájate, deja que termine de explicarnos– dijo Erasmus muy tranquilo para mi gusto–.

- Es que no entiendo...  – dijo Koren  –.

- Las razones por las que no se les asignó una misión son desconocidas hasta para mi, lo siento chicos, solo sé que los dominis les enviarán una carta, es de lo único que tengo conocimiento, la verdad se me hace muy inusual esta situación– dijo el adonis que tenía frente a mis ojos (si, lo se, soy bipolar pero es que es muy guapo)–.

- Vale, gracias Adreus, anda tranquilo que no pasa nada– le dijo Madge– Y no me preguntes si estoy segura que ya te dije que no hay problema–.

- Esta bien Madge, dale saludos a tu mamá – dijo el adonis mientras se iba–.

- Oye Madge, amiga ¿de que lugar conoces a ese chico tan guapo? – dije muerta de la curiosidad–.

- Es mi primo, Adara no te emociones– dijo mi querida amiga con cara de póquer haciéndome perder todo tipo de ilusiones–.

- Pero Madge... 

- Pero nada, Adara.

- Esta bien– dije haciendo un puchero–.

- ¿Y nosotras?– preguntó Gelasia–.

- A no, si a mi no me dejaron a ustedes tampoco, lo que es para una es para todas– dije algo molesta–.

- Ay no, deja los celos porque sabes que Madge nos prefiere a nosotras antes que a ti– dijo mi querida Gelasia–.

- Madge me prefiere a mi antes que a ustedes y todos lo saben, la celosa eres tu– dije sacandole la lengua como la mujer madura que soy –.

- ¡YA!– gritó Madge– las quiero a todas por igual y fin de la discusión.

- Agua fiestas... – dijimos Ophira, Gelasia y yo al unísono–.

- Pero que... – dijo Ophira con ganas de reírse–.

- Adara, toma, deberías de verte – dijo Gelasia entregándome un espejo –.

- No... no lo hizo... ¡Ahora si que lo mato! – dije gritando –.

- Koren, te recomiendo que corras– dijo Erasmus–.

- ¡TE DOY CINCO SEGUNDOS DE VENTAJA! ¡AHORA SI QUE TE PASASTE, ESTAS MUERTA!.

- Pero...

- ¡CINCO!– grité mientras iba en la persecución de esa hija de fruta mientras los demás reían –.

..................................................................................................................................................................

Hola! bueno creo que este sería el primer cap dado a que el anterior era como un prólogo y bueh :$ no hay muchas cosas y es más descriptivo porque aquí quise explicar ciertas cosas para después empezar la historia como me gustaría.

Espero que les guste, y yano se que más decir xD nos leemos luego *-*






IllusioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora