A veces odio a Erasmus, el siempre tan correcto evitando mi asesinato hacia Koren ¿que le pasa? No tiene nada de compasión conmigo, me cortó mi cabello, me maquilló como un payaso y a parte le tenía que agregar un sombrero de marinerito, lo mínimo que merecía era la muerte. Pero no, Erasmus tuvo que absorber mis poderes evitando que pudiera seguirlo ahogando en la fuente que estaba cerca (si, Erasmus tiene el don de absorber los poderes de los demás temporalmente y utilizarlos para su beneficio, es genial, pero solo cuando no interfiere en mis asesinatos).
- Adara, si sigues molesta te voy a hacer cosquillas- dijo el muy sucio en tono divertido-.
- Hazlo y te golpeo- le dije fulminándolo con la mirada-.
- ¡Cosquillita, cosquillita!- finalizó diciendo mientras me hacía cosquillas y estallaba en carcajadas, para mi mala suerte tengo cosquillas en todas partes, y pareciera que me diera un ataque de epilepsia- ¡Aw risita risita!
- ¡Déjame! ¡Deja de hacerme cosquillas Erasmus! ¡Suelta!- dije entre risas-.
- No hasta que digas que me hablas y me perdonas- él sabía que iba obtener lo que quería, atacó en mi punto débil-.
- ¡Vale, vale!- respondí mientras aún seguía haciéndome cosquillas- !Ya, para!.
- Tienes que decir que me perdonas- me dijo disfrutando de mi sufrimiento-.
- ¡TE PERDONO!- grité como pude mientras el seguía con sus cosquillas-.
- Así me gusta- dijo terminando de hacerme cosquillas-.
- No te soporto- respondí fulminándolo con la mirada-.
- ¿Terminaron de discutir?- pregunto Raissa con un tono de voz en el cual se notaba que andaba algo estresada por nosotros-.
- ¡Si!- respondimos al unísono Erasmus y yo-.
- Chicos, ya que terminaron con su discusión ¿Que les parece si hoy vamos a competir a la proelium que se va a realizar?, hay un torneo en la arena abandonada y la cantidad para el ganador suena interesante- dijo Madge-.
La proelium son competencias grupales en dónde utilizas tus poderes contra los otros competidores (cosa que según nuestras reglas está prohibido hacerlo), claro que, son muy escasas las veces que las descubren. Nosotros hasta ahora somos invictos en las proelium y el dinero que se gana es muy bueno a pesar de que se divida en seis personas, sólo que ahora al ser iniciados en quaerere llegamos al acuerdo que nos íbamos a retirar porque si nos descubren podría causarnos problemas con los dominis y con el sistema, nunca nos ha pasado pero es mejor prevenir.
- Madge sabes que esas son batallas ilegales y ya habíamos llegado a un acuerdo debemos de empezar a seguir las reglas - dijo Erasmus-.
- Si, pero no creo que ninguno de ustedes no estén tentados a ir ¿o me dirán que no quieren competir?.
- Pues... La verdad es que me gustaría ir- dijo Koren-.
- A nosotras también- respondieron Ophira, Raissa y Gelasia al mismo tiempo-.
- ¿Y a ti, Adara, te gustaría ir?- pregunto Magde dirigiéndose a mi-.
- Pues... No se chicos, la verdad me gustaría pero tengo un mal presentimiento siento que no es buena idea ir- le respondí-.
- Yo pienso igual- agregó Erasmus-.
- ¡Vamos chicos! ¡No sean aburridos! Esta será la última vez- dijo Argus-.
- Esta bien, vamos- dije con un tono no muy convincente-.
- Ya que, vamos- dijo Erasmus también poco convencido-.
ESTÁS LEYENDO
Illusio
General Fiction¿Por dónde puedo empezar? Mi vida en teoría es normal, al menos en mi mundo, del cual posiblemente ustedes nunca lo han escuchado pero están más cerca de lo que creen y en todos lados hay una puerta de entrada que muy pocos ven y en las que nadie...