Inuyasha es propiedad de Rumiko Takahashi
Aclaraciones :
-Diálogo-Acción.
"Pensamientos"
ADVERTENCIA MUERTE DE UN PERSONAJE.
[...]
En una fría noche de otoño, la cual anunciaba la proximidad del invierno, en lo profundo del bosque, en un cabaña una mujer dio a luz a su hijo.
Los cabellos azabache desparramados, su yukata blanca machada por el líquido carmesí de su sangre que salía a chorros de su interior, mientras la espada del hombre que ama esta profundamente enterrada en su corazón, acabando con su vida de apoco.
-Después de todo, sólo resultaste ser una patética humana más-dijo aquel ser, mientras sacaba la espada del cuerpo sin vida de la mujer que una vez dijo amar.
Tomando al niño lo envolvió en una tela blanca y puso aquel objeto que la madre del niño le dio en el cuello del infante.
Con el niño en brazos camino hacia el bosque y en un claro lo abandonó, dejando junto al niño, su espada, la más poderosa.
-Al menos así podrás defenderte en un futuro-dijo mientras dejaba al niño abandonado sin ni siquiera mirarle.
El llanto del niño en busca de calor llamó la atención de una joven lobo de preñez poco avanzada.
Al llegar al claro lo vio un pequeño bulto qué lloraba.
-Oh pequeño quien te habrá dejado aquí-dijo la loba.
Destapo al niño, y vio que era un pequeño inu youkai de cabellos azabache, ojos café y además tenía dos líneas violeta en sus mejillas, así como una luna en cuarto creciente en su frente.
-Oh...kami, ¿Eres quien creo que eres?-dijo la lobo mientras tomaba el objeto ovalado que el niño tenía en su cuello.
Lo retiró del cuello del pequeño, el objeto era como un collar abrió la parte ovalada y vio la imagen de una mujer de extrañas ropas, que tenía cabello azabache, cálidos ojos café, una deslumbrante sonrisa y a un youkai inu de cabellos plateados y rostro inexpresivo, que abrazaba a la mujer por detrás, mientras sus ojos dorados normalmente fríos y carentes de sentimiento brillaban con amor y felicidad.
En el reverso del objeto venía un pequeño texto.
"Yukimaru Taisho Higurashi"
-No puede ser, tu eres hijo de...-no terminó la loba porque fue interrumpida por un grito.
-¡AYAMEEE VAMONOS!-se oyó el grito de un joven lobo.
-Koga, ven rápido-dijo Ayame.
Koga llegó rápido y vio a su hembra con un bebe.
-Ayame ese bebé-dijo Koga.
Ayame le dio a Koga el objeto ovalado Koga lo abrió y vio la imagen.
Después vio al bebé y entonces se enfocó en la espada que estaba al lado del niño,
-Ayame levanta al bebé lo llevaremos a nuestro palacio-dijo Kouga mientras levantaba la espada del piso.
Así la pareja de lobos se llevó al pequeño con un sólo pensamiento...
"Es el hijo de Kagome y Sesshomaru"
[...]
Hola aquí vengo con este mini Fic de tragedia y familia espero les guste y me dejen su opinión.
Att: yo
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO TRAS LA VERDAD [LIBRO I]
De TodoLos secretos son cosas con las que todos cargan. Unos van a la tumba otros no. Unos son para ocultar un tormentoso pasado y otros para proteger. Sesshomaru tiene un secreto muy obscuro que consume su alma pero es con el fin de proteger a alguien. ¿E...