Epílogo: Fin de secreto

1.1K 121 14
                                    

Inuyasha es propiedad de Rumiko Takahashi

Aclaraciones :

-Diálogo-Acción.

"Pensamientos"

~~~~FIN DEL SECRETO~~~~

Ese lugar obscuro desapareció, y volvió a estar en el palacio de Naraku, todos lo miraban.

-¡Yukimaru!...-gritó Kazumi, corriendo a abrazarlo.

-Hay que destruir la perla-dijo Yukimaru alejando a Kazumi.-También, hay que enterrar sus cuerpos-dijo Yukimaru.

-Sesshomaru ...Kagome-susurro Inuyasha.

En el cielo, apareció un perro gigante color blanco, similar a Yako, pero más chico.

El perro bajo, tomó forma de una mujer youkai de cabello largo y plateado peinado en dos coletas, sus ojos dorados brillaban con tristeza.

-Así es, hay que enterrarlos, pero háganlo en las tierras del oeste-dijo la youkai.

-¿Y usted es?-dijo Kaoru.

-La dama Irasue, la madre de Sesshomaru-dijo Inuyasha.

Partieron a las tierras del oeste, hubo un funeral para los antiguos señores del oeste.

Ellos, fueron enterrados en el lugar en el que se enamoraron, en una colina rodeada de árboles de sakura, que estaba en los límites del oeste.

Yukimaru estaba frente a la tumba de sus padres.

Vestido con una ropa similar a la de su padre, sólo que con detalles en azul, su cabello suelto, traía una armadura gris, en su cintura un obi azul en el culto reposaban Tensseiga, Bakusaiga y Toukijin y una estola negra en su hombro izquierdo.

-Hoy es el día, pediré el deseo a la shikon no tama y asumire el mando del oeste...denme suerte-dijo Yukimaru.

Todos estaban reunidos en el jardín de las tierras del oeste.

-Dado a la última voluntad de mi hijo, yo Irasue Taisho, antigua Lady del oeste, te nombró a ti, Yukimaru Taisho Higurashi, heredero y primogénito, de el gran Sesshomaru Taisho y la poderosa shikon miko Kagome Higurashi...señor absoluto del oeste-dijo Irasue.

-Gracias, prometo no defraudar al oeste-dijo Yukimaru.

Una vez terminó el nombramiento de Yukimaru, el concentró su energía y pidió el deseo.

-¡Perla de shikon... yo deseo...que desaparezcas...para siempre!-dijo Yukimaru.

"Así sea"

Él tiempo, pasa para todos y los youkais, no son la excepción.

Yukimaru y Kazumi se casaron.

Al igual que Kaoru y Kio

Ayaku y Chio.

Hitori y Haku

El tiempo corría y todos eran felices.

Quinientos veinte años en el futuro.

En una gran oficina, dos hombres, estaban firmado un contrato.

Uno era alto, de cabello negro azulado corto y ojos café.

Y el otro era, un hombre, alto, de cabello plateado largo, ojos dorados y mirada fría.

-Y pues vera señor Toisho, Star Corporation es una empresa en la que me gustaría invertir, su sistema de producción es impecable y organizado-dijo el pelinegro.

-Señor Taisho, su propuesta es interesante, esta bien firmare-dijo el peliplata.

Una vez firmado el contrato, estrecharon sus manos.

-Un placer hacer negocios con usted, señor Toisho-dijo el pelinegro.

-Lo mismo digo, Taisho-dijo el peliplata.

Se escucharon ruidos en el pasillo y la puerta se abrió, dejando ver a una mujer de cabello negro azabache con destellos azulados, ojos café y piel blanca, que estaba en un muy avanzado estado de embarazo.

-Sesshomaru amor, olvidaste unos papeles en el comedor-dijo la mujer.

-Kagome que haces aquí, no deberías salir de casa-dijo Sesshomaru Toisho.

-Vamos ya lo hablamos, estoy embarazada no enferma-dijo Kagome.

La Sesshomaru y Kagome siguieron con su pequeña pelea, hasta que el pelinegro hablo.

-Mi nombre es, Yukimaru Taisho, es un placer conocerla mi Lady-dijo Yukimaru, besando la mano de Kagome.

Un celoso peliplata los separó.

-Ella es MI ESPOSA Kagome Hirashi de Toisho-dijo Sesshomaru.

-¡Sesshomaru! me lo preguntó a mi, pero si esa soy yo Taisho San-dijo Kagome.

-Sí bueno, Toisho San, lo veré en la próxima junta -dijo Yukimaru saliendo del lugar.

Una ves afuera de star corporation Yukimaru subió a su auto y conducio hacia su casa.

Bajó del auto, entró a la enorme mansión y fue directo a su despacho, dónde lo esperaban; su tío Inuyasha,su tía Kikyo, su abuela Irasue y su esposa Kazumi.

- Y bien, ¿Los hallaste?-preguntó Inuyasha.

-Si tío-dijo Yukimaru.

-¿Como son?, ¿Como se llaman?-preguntó Kazumi.

-Tienen la misma apariencia que hace, quinientos años-dijo Yukimaru.

-Me alegró que los hallaras-dijo Kikyo.

-Si ya merecían ser felices-hablo Irasue.

-Sus nombres son: Sesshomaru Toisho y Kagome Hirashi, son esposos y van a tener un bebé-dijo Yukimaru.

-Que bien por ellos-dijo Kazumi.

-"Después de una vida llena de dolor y sufrimiento al fin encontraron la felicidad"-Sí-respondió Yukimaru.

Así fue como el secreto que ocultaba Sesshomaru salió a la luz, porque siempre esta...

EL SECRETO TRAS LA VERDAD.

FIN...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO

EL SECRETO TRAS LA VERDAD [LIBRO I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora