Capítulo 6: Término

930 99 3
                                    

Inuyasha es propiedad de Rumiko Takahashi

Aclaraciones :

-Diálogo-Acción.

"Pensamientos"

No sintió el golpe, porque Sesshomaru se interpuso en el ataque.

-Padre...-

-Callate, y ataca a Naraku con el Baiyuseiga(N/A:ataque inventado por mi de Bakussaiga, que consiste en mezclar el youki y el reiki, en un rayo de energía pura, el cual aniquila al enemigo)yo lo detendré-dijo Sesshomaru, moviéndose rápidamente y sujetando a Naraku.

-¡SUELTAME!-gritó Naraku.

-No lo haré, hoy pagarás todo lo que me hiciste, me quitaste todo-le susurró a Naraku al oído.

-No, no puedo, tu morirás...-

-Yukimaru, hazlo que no entiendes, ya no me queda nada, ¡SÓLO ATACA!-gritó Sesshomaru.

-Padre, perdón...¡BAIYUSEIGA!-gritó Yukimaru, mientras agitaba a Bakussaiga.

Un rayo bicolor azul y verde impactó a Naraku, matandolo al instante, mientras que a Sesshomaru lo dejó casi muerto.

-Padre!...-

-La perla, tomala...-dijo Sesshomaru.

Yukimaru corrió hacia el y vio algo a un lado de su padre, era otro cuerpo, el de una mujer...su madre.

-Pude rescatarlo, su cuerpo-dijo Sesshomaru.

-Padre, podrias decirme la verdad, porfavor...-

-Hmp, no esperes una gran explicación, estoy muriendo...-

-Sólo, dímelo...-

-Hace mucho yo... me enamoré de tu madre... yo odiaba a los humanos... pero tu madre era...tan diferente...ella, también me amaba ...fuimos felices ...hasta, que el espíritu Magatsuhi...apareció, todos peleamos, pero nadie...pudo detenerlo, necesitaba un contenedor...ella, al tener el alma más pura, y un poder fuerte...ella... se ofreció y lo selló en su cuerpo...días después... supimos que estaba...embarazada de ti...decidí llevarmela lejos...ella, me dijo que con el parto el sello se debilitaría ...me pidió, que si Magatsuhi poseía su cuerpo yo ...la matará ...y a ti te alejara de mi ...solo, queríamos protegerte ...y lo hize ...después, fui al infierno ...y la pasé ahí veinte años entrenando ...volví, para matar a Naraku...ya no voy a volver-dijo Sesshomaru con dificultad.

Yukimaru estaba en shock, el odiaba a su padre planeó matarlo, luego esa idea desapareció, pero lo odiaba ...todo era por el para protegerlo, que tonto fue.

-Si volverás, puedo revivirlos con la Tensseiga ...-

-No puedes, Tensseiga no puede revivirla, porque ya lo hizo, y yo quiero ir con ella...mirala, no es hermosa...-dijo mientras miraba hacía una luz.

Esa luz tomó la forma de una mujer de cabello azabache con destellos azules, piel blanca como la nieve, labios rojos, y ojos chocolate...Kagome.

Ella, estaba vestida con una túnica blanca, y de su espalda sobresalian dos hermosas alas blancas.

-Ma..ma...¡Madre!...-

-Lamentó haber causado tantos problemas, pero era necesario hijo...-dijo Kagome.

-Pero, ya estaremos juntos-dijo Sesshomaru, el cual estaba junto a Kagome, el estaba con un hakama y haori blancos, y de la espalda de el también salían unas alas blancas.

Yukimaru volteo, y ahí seguían los cuerpos, pero su padre tenía los ojos cerrados y sonreía...murió.

-Yukimaru, no te preocupes yo estoy bien, estoy con mi mujer-dijo Sesshomaru.

-Yukimaru, pide el deseo correcto, uno puro y desinteresado-dijo Kagome.

Fue entonces, que Yukimaru le prestó atención a la perla que estaba en sus manos.

Sus padres le sonrieron, y desaparecierón en una luz.

-Lo haré...eh que pasa-dijo Yukimaru.

Ese lugar obscuro desapareció, y volvió a estar en el palacio de Naraku, todos lo miraban.

-¡Yukimaru!...-gritó Kazumi corriendo a abrazarlo.

-Hay que destruir la perla...-

Fin...

EL SECRETO TRAS LA VERDAD [LIBRO I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora