Rayos de luz posaban en mi cara, asiendome saber que era de día. Bufé y me pare de mala gana, me senté en la cama, vi la hora y restrege mis ojos tome una ducha, salí y me vesti. Tome mis cosas y baje para mi sorpresa mi madre ya me esperaba con el desayuno listo.
-Buenos días.- dije dándole un beso en la mejilla.
-Buenos días amor.- dijo con la dulcura de siempre.- sientate ya esta el desayuno
Me senté en una de las cinco sillas del comedor, cuando acabe lave mis dientes y me despedí de mi madre, salí de casa y espere el bus de siempre, cuando este llegó venían mis amigos hai, Sonreí y me senté con ellos.
-Chandler, amigo.- dijo Sam salundandome.- como estas ?
-y ahora que quieres Sam.- sabía que me pediría algo
-no quiero nada.- hizo un cara de perrito regañado, reí.- que no puedo saludar a mi hermano?
-claro que si.- rodé los ojos.- solo que cada vez que me saludas así quieres que haga algo por ti- reímos.
-oigan alguien sabe como se llama esa bella chica ?- dijo Ty
Voltee a ver quien era la chica que mencionaba Ty, no me había percatado de ella ¿Que rayos hacia sola?. Era una chica (como dice Ty) muy bonita hiba recargada en la ventana viendo a la nada escuchando musica, tenía el cabello castaño claro ojos color miel, muy hermosa.
-no.- dijo con desinterés Sam.- y tu ?
-tampoco - negué con la cabeza
-se ve a simple vista que es rara.- dijo esta vez Sam
- rara ? Por que ? .- frunci el seño
-solo mirenla .- voltee a verla denuevo.- ¿por que estaría alguien solo en el bus?, de seguro es una nerd sin amigos.
-si .- concordaron todos
Yo me limite a verla, tenía algo, algo que no tienen las chicas de ahora, era diferente.
- o no, Chandler? - me pregunto Sam
-si, rara ... .- suspire, no estaba de acuerdo con ellos.
Después de eso, me di cuenta que parecía un acosador viéndola así, me voltee hacia mis amigos, todo el camino hibamos riendo de cada tontería mientras el bus pasaba a todas las paradas por los demás estudiantes. Cada vez mas se hiba llenando el autobús yo hiba viendo si se sentaban con ella pero nadie, era como si no existiera, talvez no tenga amigos ¿pero como puede ser que una chica tan hermosa no tenga amigos ?, me sentía mal por ella.
[...]
Estábamos en la hora del almuerzo todos en la cafeteria , yo hiba con mis amigos entrando y de repente vi esos ojos tan hermosos que le pertenecían a la chica del bus.- frunci el ceño- ¿que hacia con todos esos tipos?. Dios ¡su sonrisa es hermosa !, Sonreí al instante, volteo a verme y me sonrio, solo agache la cabeza para ocultar el rubor que tenia ¿que me pasa?.
Cuando llegamos a nuestra mesa que es la de alado de la chica que por cierto tengo que averiguar como se llama, nos sentamos y empezamos a hablar . Después de unos minutos llegó Hanna (mi novia) me dio un beso y se sentó junto con sus amigas alado mio. La note molesta
-¿que pasa, amor? .- pregunte viendo hacia donde ella veía, bufo
-nuestra capitana eso pasa- dijo molesta
-¿que pasa con ella ?.- dije comiendo una papa frita
-todas la envidiamos.- dijo viendo denuevo a la famosa capitana
-¿quien es ? Y ¿por que ?
-________ Jenderson- dijo rodando los ojos- vamos ve su cuerpo parece súper modelo -hizo un puchero
-olle para mi estas perfecta - sonrió y me beso - y ¿quien es la famosa ______?
- ella - señalo a .... La chica del bus
-wow, una rara popular- dijo divertido Sam
Así que ________ he ?. Dios por que me interesa tanto, Chandler enfocate tienes a Hanna es bonita, porrista, excelente en la cama todo lo que quieres.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
(Foto de rayita en multimedia )
Espero que le allá gustado
Pregunta:
¿como se llaman ?
¿de donde son ?,
Aquí Jab ni se olviden de dar una estrellita si le gusto les mando un beso y hasta la próxima ! :*