Narra _______:
Después del colegio fui a mi casa hoy tendríamos entrenamiento así que quería comer algo.
Esta mañana en el bus había unos chicos dos asientos adelante de mi, uno de ellos parecía muy simpatico, de hecho muy simpático como para ser las 7 de la mañana. Es un poco apuesto es de test blanca, ojos azules hermosos y una sonrisa igual de hermosa, creo que ya me acostumbre a su risa siempre ríe de las tonterías que hace. Siempre sube al mismo bus que yo subo, creo que no se había percatado nunca que yo estaba ahí. Hoy me estaba viendo mucho paracia un acosador yo solo cerré mis ojos al escuchar All Of Me de John Legend, esa canción me traía muchos recuerdos felices y tristes a la vez, pero vamos solo son recuerdos unos estúpidos y crueles recuerdos ....
El sonido de mi celular vibrando en mi.mesita de noche me saco de mis pensamientos, era una llamada, conteste.
-Hola. - la verdad no vi quien era
- Graen ! - dijo una voz que me sonaba conocida, además como sabia ...
-quien habla ?.- dije llendo a mi armario
-que ya no reconoces la hermosa voz de tu mejor amigo ?- dijo "ofendido"
-Luke!? - era un viejo amigo, se fue a Londres por el trabajo de su padre .
-ovbio creías que te hibas a librar de mi tan fácil ? - dijo divertido.- por que no bienes a darle un abrazo a Luke al aeropuerto?
-Claro que sii ! Boy para allá ! -
Baje escribiendoles un mensaje a las chicas de que hoy no había entrenamiento, una vez abajo le pedí prestado el carro a mi padre al principio no me dejó pero después de miles de súplicas acepto dehecho estaba por llegar y mi estómago pedía piedad. Cuando llegue literalmente volé hacia la puerta de salida donde bajaban todos del avión.
Y ahi estaba, mi mejor amigo, creo que lo podría reconocer en cualquier lado no por sus ojos o por su sonrisa si no por el enorme cabello que tiene. Cuando lo vi corrí hacia él y lo abrace enrollando mis piernas en su cadera a lo que el me abrazo y me dio vueltas en el aire, después de ese reencuentro nos soltamos.
-te extrañe -Sonreí , y lo abrace denuevo
-yo igual Graen- dijo dando un beso en mi frente- ¿que te parece si vamos a comer algo? me muero de hambre.
-creo que ya somos dos - reímos mientras Caminábamos a mi auto
[...]
Estábamos en Mcdonals era su lugar favorito y vamos como negárselo . Solo que había una larga fila de personas y al parecer es por que una tipa quiere que le den lo que pidió
- Seguro que no quieres ir a otro lado ?- pregunte fastidiada
-no, hace mucho que no como una hamburguesa - dijo crusandose de brazos y pisando con un pie el piso varias veces
- okay entonces esperame aquí .- dije y salí de la fila, me diriji hasta al frente del mostrador - disculpe cual es el problema ? - dije una vez en el mostrador
Haí había una chava como de mi edad recargada en el mostrador con un vestido de put*, a decir verdad no había reconocido su voz chillona de siempre, era de esas voces que se merecen un "Hi Five" en la cabeza ... Con un ladrillo y le pertenecía a la odiosa, niña de mami, caprichosa y chillona de Hanna.
-Hanna?.- la mire confundida
-Oh!. Así que cancelas el entrenamiento por venir a comprar una hamburguesa.-,dijo con cierto odio
- eso es otro tema.- Sonreí,- ¿cual es el problema? - pregunte de nuevo aun mas fatifiada
- el problema es que su servicio esta muy mal, es un fiasco. Yo pedí una hamburguesa sin mayonesa y esta tiene mayonesa, el joven que esta aquí ni quiere cambiarla.- bufo
- es que yo no estoy autorizado para darle otra por que la política que tenemos aquí es muy estricta y no puedo hacer nada por usted- dijo el tipo de la caja
- okay... -suspire- primero Hanna estas segura que la pediste sin mayonesa ? Tal vez fue un error tuyo y segundo no entiendo cual es el problema puedes quitársela sin ningún problema. Solo quiero que veas cuanta gente esta esperando para comer algo.y tu estas de terca aquí solo toma tu hamburguesa y vete.
Esta se quedo estática por lo que le había dicho pero era la verdad y no me gustaba insultar o dejar mal a alguien en frente de publico.
-bien...-dijo esta vez el chico de la caja- entonces que va a llevar?
Pedí lo que queríamos y oí un suspiro de alivio por parte de las perdonas que estaba formadas. Una vez con lo pedido fui por Luke quien estaba todavía formado, grite y vino hacia mi, nos sentamos en una mesa.
-olle por cierto y Maddie ?.- dijo dando una mordida a su hamburguesa
-Luke ... -deje mi hamburguesa- ella .. Murio- casi se atraganta
-que !?- grito ganandonos las miradas de todos-
-shhh-,dije poniendo un dedo en mi boca
-lo siento - dijo- pero como?,
-prefiero no decírtelo.- se me cristalizaron los ojos
-esta bien .- medio sonrió
-no, no esta bien.- hice una mueca
- ya no hablemos de eso - me abrazo- okay ?
-esta bien.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Uuuu !!
Como habrá muerto la hermana de rayis ??
Foto de Luke en multimedia
Un beso y hasta mañana :*