Capitulo 7: "Rompieron!?"

103 11 0
                                    

Narra ________:

Le dije eso a Chandler por que nunca me gusto que tomaran las personas, y es raro por que a mi si me gusta el licor, nunca entendí el porque de esto, solo se que no me gusta, tal vez fue por una vez que Luke y yo nos embriagamos y chocamos, okay ... Ahora se por que. Sólo es que era raro ya que Chandler no era uno de mis amigos y eso siempre se lo decía a mis amigos nunca se lo decia a extraños o a personas que apenas conocía, fue mas un impulso era un chico amable y no tenia por que destruirse la vida asi. Toda la maldita tarde me la pase pensando en el porque de mi "impulso", llegando a casa me recoste tratando de deducir mi acto cuando me quede dormida....

[...]

Llegue al colegio y todo fue normal, para la hora del receso mis amigas tenían una noticia para mí.

- ya diganme- hice un puchero

- juras no gritar ?- acenti- pero primero ¿Que piensas de Chandler y Hanna?

- mmm ... Eso importa?- dije disgustada

- okay- suspiro- ellos dos rompieron

- rompieron !? - grite por lo que todos me miraban

- shhh ..- dijo Anne

- pero como ?- frunci el ceño

- Dicen que Hanna conoció a otra persona y que tan solo le dijo algo bonito, ella termino con Chandler- abrí la boca.

La verdad no entendía como alguien con el calibre Chandler podría salir con una chica como Hanna. Ella era la típica niña de mami, chillona y egoista. Chandler se merecía a alguien mejor, estaba feliz por el, o mas bien estaba feliz de que hallan terminado, estoy confundida me estoy enamorando de Chandler o solo es cariño por el o no lo se.

----------
Wow.. Eso fue intenso

¿Creen que Rayis se este enamorando? No lo creo es muy pronto

Perdón por no subir cap. Pero se me van las ideas :c

Gracias por leer. No se olviden de dar una estrellita

La Chica del Bus  // Chandler RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora