Desde el principió

107 10 0
                                    

Meses antes.

El sol daba en mi rostro, me removí un poco y mire la hora "7:10", me levante y me fui directo al baño, nada mas rico que una ducha, me desnude y me metí a la bañera, abrí las llaves y deje que el agua tibia recorriera mi cuerpo por completo, empeze a enjabonar mi cabello y vi como el rosa salia junto a la espuma, me encanta que eso pase y es que no me molesta perder el tinte pues tengo mucho y si me falta solo compro.

Hoy era el día que vería a mi "amigo" Teru estaba dispuesto a hacer todo por tener algo con el, me encantaba, era hermoso.

Salí del baño y mire la ropa que usaría, una camiseta blanca y unos pantalones cortos agustados hasta la pantorrilla con unas zapatillas de estampado de gatos café claro, como dije tengo mi propio estilo, tome mi cabello y le hice un tomate y me vestí.

Baje las escaleras corriendo, siempre a sido una costumbre no me gusta ir lento, me desespera, abrí todas las ventanas hasta llegar a la primera planta, moría por algo de comer así que me fui directo a la despensa y saque unas galletas y me prepare un café.

Ya eran las 10 de la mañana, acomode mi cabello el cual cuido mucho y me fui en mi moto a el café donde nos juntaríamos, al llegar me baje y rendidamente lo vi dentro.

Por el había dejado a mi novio el cual decía amarme, pero que solo me hacia sentir que le daba asco, pero Teru no, el me hacia sentir querido y que le gustaba a alguien, así que decidí terminar con mi novio para tratar de conquistarlo.

Al llegar le sonreí y me senté frente a el en una mesa -hola cariño- el me miro y se sonrió levemente 

-Hola rosado- todos me llamaban así por mi cabello, pero en especial el 

-bueno y ¿por que me citaste tan temprano aquí?- lo mire con una gran sonrisa la cual el borro con sus palabras 

-bueno, ¿recuerdas que quedamos con que cada uno terminaría con su novio? Bueno así lo hice, pero no quiero estar contigo, ni con nadie, quiero estar solo- mis ojos se llenaron de lágrimas pero no derrame ninguna, tenia que ser fuerte, era obvio que algo tan bueno como el no caería en mis brazos y tenia que aceptarlo 

-¿pero por que no? Tu me gustas y yo a ti, acaso ¿es por aquel amor que te hizo tanto daño?- me miro con una mirada penetrante 

-no quiero hablar de ese tema- 

-entonces es por eso- 

-ya cállate, no me interesa estar contigo, ni con nadie- me levante y respire profundo 

-deje a alguien que me amaba por ti ¿saber? Ja! claro que si pero esta bien-.

Me fui de la cafetería y me subí a la moto, di muchas vueltas hasta que llegue a un bar, solo quería tomar algo y olvidarme de todo, el me había herido, pero tal vez me lo merecía, engañe a un hombre que me amaba, tal vez no me tocaba y con suerte me besaba, pero me amaba realmente y ¿como es que lo se? Porque el quería que hiciéramos el amor, pero nunca me enamore del así que nunca paso nada.


El RosadidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora