No veo nada, esta todo muy oscuro y no puedo ver nada. Algo me está tocando, hay demasiadas manos por todo mi cuerpo. Estoy flotando, pero de repente siento que me caigo, siento que todo el peso de mi cuerpo me atrae hacía el suelo, y tras unos segundos veo una luz debajo mía, y veo un parque, como si estuviese cayendo hacia él. Tengo mucho miedo y no dejo de moverme, no se que va a pasar, siento que estoy a punto de tocar el suelo cuando... me despierto.
Mi madre me llama desde abajo, quiere que vayamos a casa de mi abuela ya que hace mucho que no la vemos, pero tengo muchas cosas que hacer así que le digo que tengo que estudiar para un examen de mañana.
En cuanto se ha ido subo al desván y cojo una maleta enorme escondida al fondo, tras unos trastos y entre los juegos de mesa. Tengo poco tiempo, mi madre volverá dentro de nada, y tengo que darme prisa. Corro abajo y llamo a Carl, seguramente estaba durmiendo y tarda en cogérmelo, pero cuando lo hace me dice que esta listo y que puedo ir. Busco las llaves pero cuando miro fuera veo que mi madre se ha llevado el coche. Me dirijo al garaje y cojo la bici. Monto la maleta en la cesta de delante y pedaleo lo más rápido posible.
Cuando llego él está esperándome en la puerta de su casa, y cuando me ve se dirige a coger su bici, iríamos en coche pero si se lo lleva entre semana su padre nos exigiría saber para que lo hemos cogido.
Entramos en la casa, es fácil, ya que la puerta esta rota, vamos hacia el salón y colocamos ahí nuestras maletas, es la hora. Las abrimos y lo sacamos. Lo conectamos a una batería portátil. Cuando llevamos esperando unos diez minutos escuchamos un ruido, es ahora de pasar a la carga. Están aquí. Es hora de cazar fantasmas.
ESTÁS LEYENDO
No es un misterio.
Science FictionUna bonita histortia sobre dos amigos, una chica, y unos misteriosos fantasmas. ¿Cómo acabrá todo? ¿Conseguirán salvar la vida de Alicia o no? ¿Sobrevivirán ellos mismos?