Mientras me escondía en la maleza, aun sollozando, vi que algo se acercaba al mountruo. Una chica tal vez. ¿Leo? ¿Era Leo?
¿Qué hacia ahí? Se suponia que ella es una caza-caza fantasmas, no una caza fantasmas asecas.
Pero a sorpresa de todos, ciuando se acercó, Leo se sacó un pequeño misil de la espalda y comenzó a disparar a aquella bestia que ahora estaba dandole la espalda. El misil impantó directo en el corazón, desde atrás, y le dejó un gran agujero rebosando sangre.
El monstruo cayó directo al suelo y Leo se acercó corriendo con algo en la mano. Metió la mano en aquel agujero y sacó de ahí el resto del cuerpo de Carl. Tras esto, fue corriendo a por las piernas, que se las llevo consigo, hasta el cuerpo.
Echó algo desde un bote que no pude ver bien, y poco después una luz cegadora apareció de la nada.
Provenía de ellos.
Y minutos más tarde Carl estaba depie. Mirando a los alrededores extrañado.
Comencé a llorar más y más fuerte, y me acerqué corriendo a ellos.
-¿Y donde carajos estabas tú?- Preguntó Leo. Pero no le hice apenas caso y abracé a Carl.
Él me puso una mano en la espalda, e intentó calmarme diciendo que no pasaba nada. Pero, claro que pasaba algo. ¿Cómo había ocurrido aquello? Vi las piernas de Carl caer al suelo, ensangrentadas y con la marca del mordisco de aquel titán.
Carl y Leo se mirarón, sabian todo. Lo que habia pasado. Y no querian decirmelo. ¿Era un secreto? ¿Por qué no puedo saberlo?
¿Por qué me ocultan algo?
Ellos ni se conocen, y yo soy su mejor amigo, o... ¿Si se conocen?Empiezo a no entender nada. Asi que cuando acaba todo esto, me voy a casa y me tumbo en la cama.
Esto es mas difícil de entender de lo que yo creía.
ESTÁS LEYENDO
No es un misterio.
Science FictionUna bonita histortia sobre dos amigos, una chica, y unos misteriosos fantasmas. ¿Cómo acabrá todo? ¿Conseguirán salvar la vida de Alicia o no? ¿Sobrevivirán ellos mismos?