No he dormido en toda la noche, he estado pensando en una frase que una enfermera me dijo.
-A las 7 vuelvo a por ti- dijo mi padre como cada día .
Hoy era martes 11 de diciembre entré al hospital y corrí a ver a mi hija.
No habia desayunado nada, y aunque no me gusta desayunar bajé a la cafeteria, llevaba mucho sin comer nada y me sentía algo mareada. Cuando salí de la cafeteria Carlos se acercó a mí.
-¿Lydia podemos hablar?
-Si, dime- respondí
-Aqui mejor no
Llegamos a su despacho y la misma enfermera de ayer estaba allí.
-Lydia tenemos que hablar contigo
- Y bien ¿Que ha pasado?
-Como te veniamos diciendo desde días anteriores, Claudia ha mejorado mucho.
-Ha empeorado, es eso ¿Verdad?
-Me temo que todo esfuerzo ha válido la pena y vas a tener que firmar el alta.
-¿De verdad?- comencé a gritar.
-Recuerdas que ayer te dije "mañana ya a casa", tu deseo hecho realidad- dijo la enfermera abrazandome- Ve a recoger todo mientras preparamos a Claudia.
Mire el móvil, el reloj marcaba las 2:30 decidí llamar a mi padre, estaría de camino a casa y no le importaría venir a por nosotras
Cuando mi padre llego al hospital ya tenía todo preparado para irnos, no tardaron mucho en traernos a Claudia.
-Pues con una firmilla ya está todo- dijo la encargada
-¡No te vayas a olvidar a Claudia!-bromeaba Carlos- Ten, cuidala y no te olvides de nosotros
Cojí a Claudia en brazos, y me depedí de todos.
-Verás que sopresa se van a llevar mamá y Sofía cuando nos vean llegar con Claudia.
-Cojela un momento ahora vengo
Corrí hacia intermedios y coloque en la pared un dibujo que mi hermana había hecho. Ponía : "La esperanza es lo último que se pierde"
Mietras salía del hospital sabía que había cerrado una parte de nuestra historia.
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Hoy es el cumpleaños de la verdadera protagonista de esta historia, Lydia. Agradecerte el apoyo y desearte muchisimas felicidades, disfruta el dia. No dejes de luchar, que tu puedes con todo. Dulces 19 ~
ESTÁS LEYENDO
Sola, pero contigo
RomanceEsta historia está basada en Lydia una chica de 15 años que se quedo embarazada. Unicamente los nombres Lydia y Claudia son los reales, cualquiera coincidencia es pura casualidad. Dedicado a Lydia, con todo mi cariño y mi respeto.