CAPITULO 1.

111 7 2
                                    

-Elizabeth, Elizabeth despiértate pesada!!- que forma más bonita tenía mi hermana de despertarme.
-Ya voy Emma!- dije levantándome de la comodísima cama -como tu no tienes que ir al instituto...
-Porque yo ya soy mayor, no como tu- dijo sacandome la lengua -voy a despertar a Claire y os vais las dos juntas -acabo diciendo mientras salia del cuarto.
Bueno me presento, me llamo Elizabeth Stonem y tengo 15 años, soy rubia, ojos marrones, no soy muy alta que se diga pero si lo suficiente. Tengo 2 hermanas. Emma es la mayor, tiene 25 años, alta, con el pelo rubia oscuro y unos ojazos azules. Y mi hermana Claire es un año mayor que yo, es un poco más bajita que yo, ella tambien es rubia con los ojos azules. Nuestros padres se mudaron a Seattle hace 2 años, pero siempre que pueden vienen a vernos y todas las noches hablamos con ellas. Ultimo mes de instituto antes del verano.
Me fui a la ducha, sali y me vestí(multimedia). Bajé, desayunamos y Claire y yo nos fuimos. Viviamos cerca del instituto asique no tardamos mucho en llegar. Al llegar Claire me dio un beso y se fue.
-Effyyyyy!!- gritaron mi nombre, yo me gire y vi a mis mejores amigos, Ana y Hayes.
-Hola chicos-dije
-Effy me ha dicho mi hermano que te diga que su amigo ira a tu casa a las 17:00 para empezar con tus clases.- me dijo Hayes
-Uhh tus primeras clases con el buenorro- me dijo Ana picaramente
-Estas salida. Ni si quiera le conozco-dije
-Lo que digas. Me llamas cuando acabes las clases- dijo giñandome el ojo. Los tres reimos y nos fuimos a clase
'Hoy va a ser un dia muy largo' pense.

AMOR PROHIBIDO❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora