CAPITULO 2

77 5 1
                                    

Salí de mi ultima clase.
-Eff, llamame por la noche cuando acabes las clases con tu profe...-me dijo Ana
-vale!!- dije y se despidio de nosotros y se fue.
Hayes me acompaño hasta mi casa ya que Claire se quedaría en casa de una amiga a comer y a hacer un trabajo.
-hasta mañana Eff-
-hasta mañana Hayess, te quiero-
-y yo! Adioss-. Entre a mi casa, salude a mi hermana y comí.
-Effy ve a preparar las cosas que tu profesor esta apunto de llegar- me dice Emma. Subí a por la mochila y las coloque en el mesa del comedor. A los 5 mimutos llamaron a la puerta y mi hermana fue a abrir. Mi supueto profesor amigo de Nash, el hermano mayor de Hayes, entro y... 'MADRE MIA' pensé. Pero que digo ni madre mia ni nada Effy centrate.
-Bueno yo tengo que irme-dice mi hermana-no estudies demasiado-acaba diciendo mientras rie y sale por la puerta.
-ho-hola-digo tartamudeando.
-hola soy Cameron pero me puedes llamar Cam-dice con una sonrisa. Que sonrisa mas perfecta.
-Yo...-empiezo a decir pero me corta.
-Elizabeth, lo se, Hayes me ha hablado mucho de ti- dice riendo
-que bueno pero dime Effy- digo sonriendo nerviosa
-ok, pues empecemos Effy.
Cameron era muy bueno dando clases pero yo ya me estaba aburriendo demasiado, llevabamos 1 hora y media dando clase.
-Cam podemos parar y dejarlo ya para mañana... Estoy super cansada-
-claro-dice sonriendo-entoces yo ya me voy yendo.
-no! Digo si quieres te puedes quedar y charlar un rato conmigo, podemos ser amigos digo yo- rio nerviosa al acabar la frase
-claro me encantaria-. Estuvo 1 hora mas en mi casa y me lo pase estupendamente, Cameron era graciosisimo.
-es hora de que me vaya yendo, tus hermanas estaran a punto de llegar.
-si...
-mañana vendre de nuevo a las cinco
-aqui estare- digo con una sonrisa- encantada de haber pasado un buen rato juntos.
-Igual Eff-. Se acerca a mi y me da un timido beso en la mejilla.
-Adios-susurramos los dos a la vez. Nos sonreimos y abro la puerta, el sale y cuando esta a punto de salir del jardin de mi casa le llamo.
-Cam!!!- corro hacia el y le digo-gracias por haberte quedado y por las clases, me lo he pasado muy bien- y acabando la frase le doy un beso en la mejilla. Nos sonreimos por segunda vez y me voy corriendo de vuelta a mi casa. ¿¡Que es lo que acabo de hacer!? Llamo a Ana y se lo empiezo a contar todo.
*LLAMADA*
ana: tia estas loca pero me encanta!!
effy: como?
ana:si eff, te estas abriendo a conocer y llevarte bien con chicos qe no sean Hayes!!
effy: ay no se idiota solo le conozco de un dia
ana: si pero no me digas qe no sientes nada
effy: ay pues no se digo es guapisimo... no se
ana: mañana lo hablamos mejor si? Ahora tengo que irme
effy: okey chao, te quiero
ana: y yo a ti
*FIN DE LA LLAMADA*
Estaba realmente cansada y eran solo las ocho y media. Faltaba poco para que llegaran mis hermanas pero yo necesita dormir asique me puse mi pijama y me acoste. Les mande un mensaje a mis padres y puse a cargar mi movil. Mi ultimo pensamiento esa noche fue Cameron.

AMOR PROHIBIDO❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora