el comienzo,apenas comienza

9 1 0
                                    

Bella
Hoy es un dia especial es el cumple de alonso me acuerdo que antes los dos festejavamos bailando mojandonos etc. lo extraño mucho me pregunto como estara y que hara ya lo quiero ver falta una semana y estoy muy contenta.

Alonso
Hoy en dia me acorde de esos bellos momentos que pase von ella jos y alan me an dado un vuelo a California para irme ya los 5 se iran con migo los quiero mucho si no estarian con migo no se que haria .

Bryan
E quedado con los chicos que vamos a contactar a Bella para que se vean en un sitio muy romantico por eso alan y jos le dieron su boleto que buen plan ojala y se le cumpla o si no la contactamos y que venga y el voleto lo vendemos al fin tenemos una semana.

Bella
Que pasaria si me voy mañana ya que voy a comprado los boletos y hay un vuelo para mañana temprano y no puedp esperar mas ojala y si nadamas le voy a hablar a mi madre haber que opina.
(Suena el telefono drim drim) ! Hola madre fijate que hay un vuelo para mañana! Si ya me quiero ir okey le digo a mi primA.si me dejo le dije a mi prima y me dijo que estaba bien ok mañana me voy a Mexico.

Jos
Alonso me sorprende nunca a smado a alguien asi y lo apoyo si la quiere ver por que asta corto a su novia por Bella

Freddy
Amigos la rncontre en facebook ama bailar y no esta nada fea esta super guapa le enviare una solisitud.

Bella y freddy( por facebook)
B: hola quirn eres.... .

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora