Cd9
Freddy: chicos me han llegado mensajes de Bella Alonso esta viva pero su prima no que mal por ella me puso que se va ir a mudar a new york con su tia y si madre en dos dias a lo maximo.
Alonso
Tengo que hacer algo ya que ya va a ser el concierto y no hay paso atras
Jos
Se que suena loco pero podemos cancelar el concierto y dar un especial a las coders en una semana imedia.
Alan
Si andale no pasa nada se que nos entendera el gerente.
Bryan
Estoy de acuerdo con ellos no alonso no la amas de verdad.
Alonso
Okey pero compren el priner vuelo qie se aserque mientras yo les marco para cancelar.
Cd9
Estamos a nada de despegar y faltan 18 horas para que fuera el concierto claro que en lo que les habisan a todos,las coders nos van a joders cuando se enteren de nuestras tonterias pero no me arrepiento de nada.
10:40 dies horas con cuarenta minutos despues.
Alonso
Emos llegado y solo falta ir a su casa y verla que emocion me cargo.Bella
Tengo que preparar mis maletas ya que me voy a ir mañana por la noche y cada vez mas me alejare de alonso ojala y lo pueda volver a ver.
Cd9
Ya vamos a llegar y estoy algo preocupado ua que no la e visto. Emos llegado solo fslta llegar al numeero de casa.Bella
Alguien a tocado la puerta esperp que no sea el cartero me choca tengo que abrir,entonces abro la pierta y veo a ......................
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
Adventurenarra que son 2 chicos qie son amigos desde que van al quinder asta la universidad