Bella( todo es de ella)
Que emocion hoy me voy el vuelo sale en 1:30una hora treinta y ya me quiero ir le escribi a freddy pero no me contesta y no le a llegado el mensaje.Al fin ya va a despegar el avion y mi prima estaba nerviosa ya que nunca a viajado en un avion y menos tanto tiempoval principio era padre ver el cielo las nuves todo pero despues me quede dormida unas 2 horas completas mi prima estaba leyendo su guia de trabajo porque iba a um juicio ,si mi prima es abogada,tambien eso me puso de nervios.
( EN EL MOMENTO MENOS INESPERADO PASO UNA TRAJEDIA QUE NADIE SE PUDO IMAGINAR Y QUE E VIVIDO TODA MI VIDA CON ESO Y SOLO ME PREGUNTO, POR QUE?)
Nos dormimos las dos y como en medio camino que dicen: hay turvulencia abrochense bien los sinturones y no se alegen de sus lugares fue entonces cuando me desperte y no le tome tanta importancia siempre lo dicen.
Pero en eso el avion se muevo de izquierda a derecha de derecha a izquierda y me di cuenta que ibamos a estrellar cerre los ojos y solo pensaba en alonso y lo yanto que lo amaba lugo senti que me caia y al darme cuenta estrellamos por desgracia me golpie en la cabeza con un metal senti la sangre y me desmaye con la imagen de mi hermoso amor Alonso.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
Maceranarra que son 2 chicos qie son amigos desde que van al quinder asta la universidad