NOTA IMPORTANTE : Kalm = "X", Serena = "Y" (DexHolders de Kalos), Aitsu = White-Two, Ratsu = Black-Two (DexHolders de Unova {según la wiki} de la saga BW2) Mitsuru = Wally (todos conocemos a Wally ;u;)
---
Al día siguiente, por la tarde, Blue se reunió con Yellow y Green en un café para discutir algunas cosas, como por ejemplo : el vestido, la comida, el entretenimiento, la decoración y sobre todo : el lugar. El clima era bastante frío, nublado con apenas algunos rayos de sol con una alta probabilidad de lluvia en toda la región.
-...Tal vez en una iglesia, ¿que dicen? Eso seria solo para la ceremonia, después la comida seria en el salón de fiesta.
-Pues, creo que es buena idea, ¿Que dices tu Green?
-Supongo que esta bien, pero, aun hay algo que me gustaría saber...
-¿Qué es?
-Bueno, en realidad no tenía idea de que se supone que hay que hacer...Aun no tengo idea de que demonios tengo que hacer.
-Para eso están los ensayos, cariño...- De forma inconsciente, la entrenadora soltó la ultima palabra, a pesar de haberla pensado solamente
-¿Huh?- Su amigo estaba algo desubicado por la forma en la que lo llamo Blue.
-¡Green! ¡Acabo de decir que tienen que escoger a los padrinos de las cosas! ¡Tenemos suficientes problemas solo con que Red llegue tarde para que no escuches!- Replicó Blue-, ¿A que sí dije eso, Yellow?
-Eh...Sí, deberías prestar más atención a las personas. - Yellow claramente había escuchado lo que su amiga había dicho en realidad, pero odiaba no darle la razón en ocasiones. Y esta era una de esas ocasiones. La lluvia comenzó a car
En el tiempo restante se quedaron en discusiones acerca de la comida, el entretenimiento y también decoración. Unas horas después sus demás compañeros DexHolders llegaron, primero llegaron los de Johto, posteriormente Hoenn, seguidos por Sinnoh y Unova, pero, por increíble que pareciera, llegaron también los de Kalos, era increíble, puesto que Kalm no gustaba mucho de, bueno, salir de su rincón. Sin embargo, el ultimo en llegar fue Red. Pero nadie se preocupo de saber por qué.
Siguieron hablando todos acerca de los papeles que desempeñarían para ayudar a la pareja, todo termino de esta forma :
Sapphire, Crystal, White y Aitsu serian damas de honor
Ruby & Sapphire serian padrinos de lazo
Ruby confeccionaría (a pedido de Green) el vestido y el traje (pedido por Yellow), además de ser padrino de fotografía y vídeo.
Platinum seria madrina de anillos y zapatilla, cabe mencionar que ella se había ofrecido a ayudar en todo lo que se necesitara económicamente también, por lo que termino siendo algo así como "tesorera".
Kalm y Serena serian padrinos de arras.
Blue seria madrina de ramos.
Mitsuru, Silver y Blue supervisarían que las cosas salieran bien
Diamond y Pearl se encargaban del entretenimiento.
Al principio se suponía que Gold se encargaría de los centros de mesa, pero, para evitar cualquier desastre, Silver lo obligo a cambiar y hacer las invitaciones mientras el se encargaba de la otra tarea junto con Emerald.
Blue y Red serían padrinos de sus dos amigos.
-...Y eso es lo que haremos entonces.- Finalizó Blue algo agotada al haber repasado junto con todos las cosas que se debían y no debían hacer. Había sido más agotador de lo que parecía, pues para repartir sus tareas de planificación equitativamente les llevo más tiempo del pensado al principio.
ESTÁS LEYENDO
Siempre... (SpecialShipping)
FanfictionAtados por el hilo rojo del destino, guardando un secreto. Viajes, Legendarios, Enemigos, Amigos, Aventuras, Compañeros, Pokémon... El tenia todo...Menos a ella. Ella sabia que lo amaba...Pero nunca se lo dijo... /Fanfiction Pokemon Special, Special...