V

933 67 21
                                    

Después de aquel día en el que los DexHolders se reunieron pasaron los días sin parar, los preparativos eran algo tardados, pero para cierto miembro de los más veteranos poseedores de pokédex eran demasiado rápidos. Él no había asistido a ninguno, a pesar de ser un invitado muy "especial" según Blue. Suspiró, no sabía por qué exactamente seguía ahí. Ya había dado todo por perdido, no tenía nada que hacer ya. Ya no más. El pequeño Pika lo veía, era una faceta depresiva e indiferente que nunca había visto antes en su entrenador lo que le preocupaba, el pokémon observaba sin interferir la discusión entre ambos chicos, su entrenador, como dijimos antes, no le prestaba la atención que hubiera prestado antes. Pareciera que no le importaba. Por qué no le importaba. Ya no...

-¡Tienes que venir! ¡Es importante para ellos! - Blue parecía muy sorprendida por el hecho de la repentina decisión que había tomado Red de no asistir a la boda. Pero al contrario, el solo seguía recostado en la hierba con su gorra cubriéndole los ojos, mientras simplemente le aseguraba que no cambiaría de opinión.

-Ya te lo dije...No pienso ir de ninguna manera. Nada que digas va a cambiar lo que pienso.- Su voz era distinta, pareciera que había perdido toda emoción existente.

-Pero Red, son nuestros amigos...- La ultima palabra había dado un golpe muy doloroso en el peleador, no la dejo terminar de hablar : puesto que el se encontró mirándola con rabia a los ojos haciendo que esta diera un paso atrás por instinto.

-¿¡Y qué!? ¿¡Supones que por eso debo estar ahí!? ¡Todos estamos mejor así!.- El pikachu de Red retrocedió asustado y Blue se puso nerviosa. Era la primera vez que lo veían gritar de esa forma y esa mirada en sus ojos empeoraba la situación, se veía muy extraña, como si quisiera destruir todo lo que tuviera a su alcance.

-Entonces... a ti, ¿te esta afectando? - Pregunto la joven a su novio en duda.
-...Y que si así es...- Susurro a su vez el chico
-Ya...ya veo...- Dijo Blue con la voz entrecortada.-Entonces...así será...
Red mantuvo el silencio de antes, asintiendo.
-Incluso después de todo lo que hemos hecho juntos...Consideralo, entonces, como que terminamos... como novios, compañeros y... amigos...

Dicho esto se retiró del lugar, dejando al peleador únicamente con su soledad de nuevo.

El se sentía mal. Estaba triste, enojado y decepcionado. Ahora solo quería estar solo. Volteó a ver a su amigo Pika, el pequeño estaba asustado, el entrenador se acerco a el y lo acarició para calmarlo.

-Lo siento amigo...no quería asustarte...- el pokémon lo miro queriendo saber que pasaba con el. Su entrenador suspiró.-Estoy bien... No es nada...estoy bien...

Yellow no estaba mejor que el, se encontraba pensativa, algo no muy común en ella desde hace mucho tiempo. Y ese cambio de actitud no paso desapercibido por Green.

-...¿Yellow? ¿Estas bien? -Preguntó Green
-S...si... Es...estoy bien...-La mirada en los ojos ámbar de la chica le decía lo contrario, el pensó en lo que podría haber causado el cambio en Yellow, y tenía una idea...
-Puedes confiar en mi. No importa lo que sea...si tienes algo que decir, dímelo. -Yellow se quedó callada. Aumentando así las sospechas de Green.-...Y...si quieres hacer algo...solo hazlo... No importa que sea.

.........

Fin del capítulo

N/A : solo diré.... Fale melda el teclado de la tablet ;-; ojalá les haya gustado, no me maten, voten, no me maten x2, comenten y no me maten x3 (?)
PD : conocen algún editor de fotos para android?


Siempre... (SpecialShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora