III

1.2K 62 50
                                    

N/A : Puede haber OOC...


Al día siguiente Yellow estaba haciendo las tareas del hogar como todos los días,  todo su día estaba tranquilo, hasta que termino de hacer todo (al menos por el momento) y salio a pescar. Tranquilamente llego al lago y arrojo la caña al agua, se sentó y espero que picaran. Últimamente necesitaba relajarse, tenia muchas cosas en la cabeza después de lo que paso hace un año, puesto que se acercaba la fecha de su respuesta. Un evento que ella había mantenido en secreto durante todo ese tiempo...


--FLASHBACK--


Era el cumpleaños de Yellow, numero 18 para ser exactos, cumpliría la mayoría de edad en una hora. Recibia regalos de parte de sus amigos, habían ido todos ; Red, Blue, Green, Gold, Crystal, Silver, Ruby, Sapphire y Emerald, todos la felicitaron a su manera. Ruby le regalo un traje nuevo, Silver le dio un cuaderno de dibujo, Crystal le dio una Pokéball rosa, Gold al inicio le dijo que seria su novio (Green le dirigió una mirada aterradora), después de su broma le dio una caña de pescar, Emerald le dio lapices de color, Sapphire & Blue le dieron una caja llena de chocolates, mientras que Red fue un simple y tierno "Feliz cumpleaños".


Y en cuanto a Green...El espero a estar solo con Yellow, y comenzó a hablar...


-Yellow, se que tu querrás saber porque no te di un regalo

-E-en  realidad no importa, ningún regalo es necesario Green, tu lo sabes

-De igual manera, yo tengo que decirte esto, es muy importante así que por favor escucha atentamente. 

-¿De acuerdo?

-Yellow, desde hace dos años tu y yo estamos saliendo, por eso he pensado mucho tiempo en lo que te voy a decir...

-...¿Y que es?

-Me preguntaba si tu...

-¿Si yo...?

-Si tu quisieras... 


~~Flashback End~~


-Respira, Yellow, respira...No te preocupes...-Dijo la rubia para si misma.-Necesito un consejo...Pero ¿De quien? 

No sabia a quien recurrir, Blue, su mejor amiga, ya no era tan cercana a ella, podría hablar con alguien mas, el problema era con quien.

Y llego a su mente, ese chico que la salvo cuando era pequeña, Red.

-Tal vez...Intentemos, si no, pues, ¿no?.-Fue a la computadora y envió un mensaje a Red, esperando que este contestara.


                                                      Red-san 


Yellow : Red-san, ¿Como estas? ¿Podemos hablar?

(...)

Red-san : ¡Hola Yellow! Estoy bien y claro, ¿De que quieres hablar?

(...)

Yellow : Bueno, resulta que a una tía mía le propusieron casarse, ella no ha dicho nada desde hace un año y ahora me esta pidiendo consejos, no sabia que decirle ni a quien pedirle ayuda, ya sabes, Blue fue con sus padres y Green salio hoy. Pensé que, ¿tal vez podrías ayudarme para saber que decirle?

Siempre... (SpecialShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora