Capítulo 2:Mi nuevo profesor de matemática.

277 10 0
                                    

No puede ser, el mejor profesor de la mejor materia, porque no se fue la de cultura física.
-Tendremos que asignarles a un nuevo profesor y pues ya lo hicimos dice la directora.

-¿Tan pronto? dice Kassie.

-Si es que el profesor Paul nos lo dijo hace bastante tiempo.

-Bueno mañana conocerán a su profesor de matemática es muy profesional se graduó con honores y mañana lo conocerán y quiero que lo traten muy bien.

-RECREO-

-¿Que? No puede ser el profe Paul se va dice Abby.

-Oigan ¿Que les parece si nos vamos a despedir del profe? dice Trent.

-Trenton eres un genio digo.

El se ríe y corremos a ver al profe Paul y lo abrazamos y nos despedimos de el.

******

Llego a mi casa y mi madre esta preparando la comida.

-Hola amor dice ella.

-Hola digo desanimada.

-¿Que paso? Pregunta.

-El profe Paul se va.

-¿Del colegio? Dice asombrada.

-Si digo.

-Mi amor ya veras que viene un profesor bueno y que les enseña un montón.

-Eso espero.

-Ven a comer.

-Ya va solo me lavo las manos.

Me lavo las manos y voy a la mesa mi padre y madre están sentados, así que me siento y como.

-Delicioso digo.

-Que bien que les gusto dice mi madre.

-Gracias digo levantándome de la mesa y caminando hacia mi cuarto.

Hago mis deberes y hago una videollamada con Abby.

Me duermo a las 8 pm y parece que el tiempo pasa volando, bueno cuando estas dormida así es.

Me despierto a las 5 am para bañarme me pongo una falda color durazno y un busco gris y salgo a preparar el desayuno levanto a mis padres y me voy al colegio.

-Hola dice Abby.

-Hola digo.

Trent me abraza y abraza a Abby.

-Oigan ¿Como creen que sea el profe de mate? Pregunta Abby.

-No lo se pero tenemos mate a la primera hora, osea ahora corran que quiero ver como es dice Trent.

Llegamos al salón y alisto mis cosas para clases, todos entran y se sientan llega la directora.

-Bueno hoy les voy a presentar a su profesor hoy van a tener clases con el así que sean educados el esta muy capacitado para esto.

Me muerdo las uñas por los nervios.

-Les quiero presentar a su nuevo profesor de matemática, el es Zayn Malik dice ella mientras un chico entra su cabello es color negro,sus ojos son cafés, su rostro es perfecto, simétrico, el es hermoso.

-Hola chicos son su nuevo profesor de matemática espero llevarme muy bien con ustedes.

-Si que se va a llevar bien conmigo dice Kassie.

El ríe su risa es perfecta, esa sonrisa es hermosa.

-Basta dice la directora.

-Bueno me retiro dice ella y nos quedamos con el nuevo profesor.

-Hola chicos bueno tienen alguna pregunta dice el.

Kassie alza la mano.

-Dime tu nombre y la pregunta dice nuestro nuevo profesor.

-Soy Kassie y mi pregunta es ¿Tienes esposa?

-No responde el.

Taty alza la mano.

-Soy Taty y mi pregunta es ¿Dime que no eres gay?

-No soy gay pero porque las preguntas dice el.

Todos se burlan de el.

-Se están burlando de usted murmuro.

-A gracias tu nombre dice el mirándome con curiosidad,como si fuera un acertijo no resuelto.

-Me llamo  Alessandra Watson murmuro.

-Muy bien dice el ultima pregunta.

-Yo dice Kassie.

-De nuevo,okey dice el.

-¿Cuantos años tiene? Pregunta ella.

-Tengo 21 pero voy a cumplir 22 en poco tiempo.

-¿Cuando? Vuelve a preguntar Kassie.

-El 12 de enero dice el.

Todos dicen sus nombres.

-Bueno chicos quien tiene el cuaderno igual o quien lleva registro de la materia grita el.

-La nerd gritan todos, se que es para mi así que me escondo en mi asiento.

-Basta dice el díganme su nombre no creo que se llame nerd.

-Alessandra grita Kassie ella es la nerd.

Trago fuerte y muerdo mi uña.

-Tu dice apuntado hacia mi.

Asiento.

-¿Me muestras tu cuaderno?

-Claro sonrió mientras le doy mi cuaderno.

El mira cuidadosamente mi cuaderno.

-Se nota que eres una gran alumna y que te gusta o al menos eres buena, tu cuaderno esta impecable.

-Me gusta en realidad me encantan las matemáticas digo con cierto temor.

El me mira cuidadosamente como si me examinara quizás esta pensando esta es una nerd o demasiado tapada, y si piensa eso tiene razón al pensar eso,no muestro ni un poco de piel solo mis manos se ven y mi cara obviamente.

-Pues espero que seas de gran ayuda o que al menos me apoyes en el control de tareas y esas cosas.

-Si claro como usted quiera.

-Muy bien valla a su asiento.

Me siento y el da clases al final dela hora me llama.

-Si profesor digo.

-Señorita le puedo pedir un consejo .

-Claro digo curiosa.

-¿Que haría usted en mi lugar si entra a un trabajo nuevo pero en ese trabajo hay una chica adolescente que le mueve todo? Pregunta el.

-¿Mueve todo? digo.

-Si dice el sonriendo.

-Ahh, no lo se creo que debería conocerla y hablar con ella, acercarse a ella y si cree usted que es correcto seguir adelante digo nerviosa, seguro habla por Kassie.

-Okey, gracias dice el.

Camino hacia la puerta.

-Ya estoy acercándome y hablando con esa chica dice el.

Mis mejillas arden en solo pensar que hablar de mi, pero claro que no, estaría loco, si se fijara en alguien como yo.


Yo una nerd y él mi profesor de MatemáticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora