Capítulo 4: Tengo agallas o ¿No?

230 11 2
                                    

 Me despierto, es domingo así que me alisto rápido y me baño me pongo un short con una blusa color menta y una chaqueta encima.

Almuerzo y ya mis padre deben de venir en poco tiempo decido ponerme un calentador y un buso. 

-Hola mami digo dándole un beso en la mejilla.

-Hola papi digo haciendo lo mismo.

-Hola amor responden los 2. 

-¿Y como les fue? Pregunto.

-Bien dicen ellos agotados por el viaje, siempre llegan así. 

-Bueno me voy a mi cuarto digo.

-Si nena, nosotros nos vamos a dormir dice mi padre.

La tarde pasa volando y ya me toca dormir, así me que pongo mi pijama y duermo. 

Me despierto y me pongo una falda color rosa pálido hasta los tobillos y un busco blanco. 

Desayuno y me voy al colegio después de lavar mis dientes. 

Llego y miro a Kassie ella es tan segura, es tan linda, viste un jean y una blusa blanca pero le da frió y le pide a la casaca del equipo de fútbol a Liam el chico mas lindo el colegio y su novio,  el le da obviamente porque es Kassie y su novia, ademas que si rechazas a Kassie Underwood nunca mas la veras y tendrás el odio de todos los hombres.

Su vestuario es increíble. 

Abby se acerca a mi. 

-Lindo vestuario dice Abby guiñándome un ojo. 

Rió 

-Ella -Dice señalando a Kassie- Lleva la ropa mas linda del colegio, todo es de marca.

-Si,lo se digo.

-Wow dice Abby. 

-O mira a Tatiana digo.

-También me encanta como esta vestida dice Abby.

-Si respondo.

-Envidio su ropa dice Abby.

-Envidio su seguridad, ellas son tan seguras,wow,quisiera ser así digo.

-Claro que no dice Abby.

-Es verdad digo riéndome al recordar que son unas estúpidas. 

-Tu eres bonita, cabello marrón claro y ojos color almendra. 

-No son almendra.

-______, lamento decirte que si dice Abby. 

-Son medio cafés oscuro digo.

-¿Que? Claro que no, tienes los ojos color almendra y ese color de ojos es claro, no oscuro dice Abby.

Llega Trent 

-Trent ¿No cierto que los ojos de ______ son de color almendra? Pregunta Abby.

-Si dice el.

-Te lo dije.

-Saben que, me rindo digo.

Abby lleva puesto un jean negro y un buso blanco que tiene estampado las letras ''Good Luck'''  

Ella es mas segura que yo. 

Y bueno Trent cambio su peinado de hongo y ahora lo lleva algo alzado.

-Bueno, vamos que tenemos Historia dice Abby. 

-Vamos dice Trent. 

Entramos al curso y me siento,llega la profesora de Historia y nos da clases por 1 hora luego tenemos, física, ingles y al final matemática.

Yo una nerd y él mi profesor de MatemáticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora