-No te miento digo.
-Si, si me mientes grita ella.
-No tienes pruebas grito.
-Me gritaste dice ella mas fuerte pero no grita.
-Lo lamento, pero no puedo creer que vallas a creer en una señora de setenta años en vez de tu hija.Siempre me he considerado una persona con un carácter formado y se lo que esta bien y lo que esta mal,y se que esta mal besarse con alguien en una biblioteca ; es como si no me conocieras miento.
-Perdón mi amor dice abrazándome.
-Me voy a mi cuarto adiós,tengo bastantes cosas que hacer.
Decido subir.
Me descubrieron,que hago bueno piensan que no hacer.
Mi celular suena.
-Hola digo nerviosa.
-_____Dice la voz de Zayn.
-Zayn me hablaron.¿Te acuerdas de la señora Buttercop?
-¿La de la librería?
-Si, le fue a decir a mi madre que tu y yo eramos novios y que nos vio besándonos.
El se hecha a reír desde la otra linea.
-Esto es serio Profe.
-Que parte no entiendes, dime Zayn si soy tuyo nena.
Siento que la sangra se sube a mi cara .
-¿Como conseguiste mi numero?
-Truco, contactos, etc dice el.
-Dime Malik digo.
El suspira.
-Me encanta que me digas Malik nena.
Siento ponerme mas colorada y solo me detengo en escuchar la palabra nena.
¡Me dijo nena!
-Cállate y enserio no me llames dijo sacándome de el estado Malik.
-Pero...
Comienza a decir el, pero yo decido adelantarme y colgar
Me dedico a intentar hacer la tarea de matemática,lenguaje,química, pero no me puedo sacar a Zayn de la cabeza.
Es como el sida pero multiplicado por mil en mi cabeza:
1.-Inexplicable:Porque nadie entiende a Zayn Malik ni al sida.
2.-Indestructible:Por que Zayn te destruye a el y ademas nadie a podido destruir al sida.
3.-Inolvidable:Porque siempre piensas en Zayn y por que siempre piensas en que tienes sida-
4.-Enfermizo: Por que me va a hacer mal estar con Zayn y bueno es obvio porque enfermizo lo del sida.
5.- Peligroso: Por que estar con Malik es peligroso además el es peligroso.Porque el sida te mata.
6.- Estúpido: Por que es un idiota que te mata con solo sonreír. Por que tuviste sida por ser estúpido.
7.- Deseable:Bueno porque Zayn es tan sexy y bueno nadie desea tener sida así que en eso lo descarto.
8.-Un papito: Por que no hay persona mas sexy en el mundo que el y ya no estamos hablando del sida, ahora solo nos concentramos en lo perfecto que es Zayn Malik.
9.-Violable: Porque si pudiera lo violaría mil veces, insisto esto ya no es sobre el sida.
No logro dormir con las palabras de Zayn rebotando en mi cabeza,nena es como si aún pudiera oírlo, el diciéndome nena.Dios este hombre me esta volviendo loca.
Me despierto y me visto como siempre falda busos entre otras cosas.
Desayuno y me voy al colegio.
Entro al curso sin y nadie estaba, me fijo bien y no esta Zayn, así que me tranquilizo.
-Agradezco no tener que verlo digo en voz alta.
-¿A quien? Pregunta una voz.
Se que es Zayn.
-¿Quieres matarme? Pregunto sintiendo mi corazón a mil.
-No dice mordiendo su labio.
-Si, si quieres digo apoyándome más a mi puesto.
-Haces esto a propósito sabes que me va a poner mal.
-¿Qué cosa? Pregunta el.
-Esto, asustarme y todo digo nerviosa.
-Te ves muy sexy murmura el.
-Déjame digo.
-¿Sabes? llegaste muy pronto en 10 minutos llegan los estudiantes.
Trago fuerte.
El se aleja de mi y yo no me puedo mover, pero el va directo a la puerta y la cierra con seguro.Se acerca de nuevo a mi y me besa.
Después del beso quedo en estado Bambi: Tonta,las piernas me pesan, son como fideos,desorientada entre otras cosas.
Me vuelve a besar pero esta vez es feroz y frenético.
Quedo en estado Malik: Doble tonta, querer violarlo,mareada y con ganas de más.
Padezco el efecto y estado Malik y no estoy segura de si quiero curarme.
FIN CAP CORTO LO SÉ, YA VIENE LO MEJOR!!!
ESTÁS LEYENDO
Yo una nerd y él mi profesor de Matemática
Teen FictionAlessandra Watson Smith tiene 16 años es la chica perfecta todos quisieran tener ese tipo de hija, es un gran orgullo para sus padres,es responsable,estudiosa y muy respetuosa. En el colegio es considerada la chica nerd, ella no viste como las demá...