Capitulo 1

50 5 1
                                    

Salgo de la clase de sociales para verme con mis amigos, que esta conformado por: julanny, lina, leidy, jhon y mi persona heidy e ir hablando del tema de Juliana.

Jhon
- ¿que te parece lo que esta haciendo Juliana?

Leidy
- en realidad una estupides... yo soy patinadora olimpica y no es que me veas matandome de hambre, solo por unos inservibles cumplidos de hombres que les gustan ver garabatos andantes.

Todos soltamos la carcajada gracias a su comentario.

Julanny
- En parte tienes razon leidy, pero hay que entender que no todos tenemos la fortuna de haver nacido en una familia adinerada como la tuya.

Yo lo unico que hacia era mirarlos y reir a las cosas que decian, que por justa razon me daban risa,

Cuando de repente vimos a una chica corriendo buscando alluda, nosotros fuimos con la intencion de ayudarla, pero lo que encontramos parecia una escena sacada de una pelicula de terror

La chica de la que estabamos hablando y riendonos, estaba en el baño llorando, casi muerta por la sangre que brotaban de sus heridas, heridas que tenia en sus brazos y muñecas, quedamos atonitos al ver ese espectaculo que se desarrollaba con gran intensidad,

Derrepente reaccione a la situación, conocia un poco de primeros auxilios, ya que eso era lo que queria estudiar cuando fuera mayor de edad, me arrodilló cerca de ella, lo primero que intente fue tranquilizarla para poderle sentir su pulso, por desgracia sus latidos eran muy débiles, ya que había  perdido mucha sangre, rapidamente procedi a arrancarme parte de mi blusa y envolvía  sus heridas con tal furza que dejaron de sangrar, les gritaba a mis amigos para que me alludaran a ponerla de pie, pero fue en vano ya que ellos seguian en shock, por fortuna llegaron los profesores ( un poco tarde por cierto) me preguntaban que era lo que habia pasado y lo unico que les pude decir con una voz temblorosa fue que si no la llevaban rapido al Hospital ella moriria.

Esto es algo que hice con gran intencidad para darle emocion al comienzo de mi historia espero les guste y comenten que les parecio y que le podría cambiar

Gracias...

Mirada paciente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora