El aviso capitulo 5

28 3 0
                                    

Despues de aver llorado un buen tiempo, mire la hora y vi que ya era tarde para irme al colegio, asi que respire y me levante del suelo para irma a bañar y alistarme, mi padre me llama para que baje a desallunar, yo con cansancio bajo las escaleras con tal delicadeza por el gran dolor de cabeza que sentia.

papa
- por Dios !!!

Exclamo

- que carajos te paso en la cara ?

Dijo el muy enojado

Yo asustada no sabia que decirle, solo trataba de evitar su mirada y baje la cabeza para que no me mirara.

Heidy
- papi eee... pues mmm... solo me cai de la cama y me golpie en la cara y por desgracia casi me desnuco, pero no te preocupes, estoy bien !

Mi papa me mira tratando de desmentirme, pero acierta con la cabeza y me da un abrazo y me dice que todo va a estar bien, se me hizo raro ya que el no era tan afectivo con migo, yo tratando de aguantar mis lagrimas para que no se diera cuenta del gran dolor y miedo que sentia, lo tomo de los hombros y le digo que se me hizo tarde para irme a estudiar.
Mi papa toma las llaves, nos montamos en el carro y acelerando nos fuimos directo al colegio, yo solo miraba el parabrisas para ver a quien veia en el camino, algo me llamo la atencion, algo me alerto empece a ver imagenes, imagenes en mi cabeza, en los televisores, en los avisos, vi como era mi muerte, en esas imagenes aparecia ahorcada en mi baño, pero me sorprendio mas al ver, al señor encapuchado en el anden con mi cabeza en sus manos señalandome y diciendo en voz baja.

Tu seras la siguiente!!

Hola que tal le parece este capitulo?? Hoy no tengo imaginacion dure casi todo el dia haciendolo jaja -.- XD
Comenten y denle me gusta.

GRACIAS...

Mirada paciente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora