Estaba de pie en la acera, esperando a que mis padres pasaran por mi, no entendia por que se tardaban tanto, pero bueno es mejor tarde que nunca, al llegar mis padres me alegre, Para mi era un alivio, por que estaba empezando a sentir que alguien me observaba desde lejos, ocultandose en las oscuridad total.
Pero tal vez sea que me este volviendo paranoica, ademas, seguia un poco asustada por el sucedo de esta mañana.
Llegue a mi casa, estaba toda llena de sangre, mi ropa desgarrada estaba hecha un asco total, entre a mi cuarto, cerre mis ventanas y cortinas y me comense a desvestir para darme una ducha, de esas que duran un buen tiempo y de las que nadie te puedan sacar.
Me bañe con agua tibia, para poder quitar la sangre de mis manos, que provenian de las heridas de juliana, pero había algo que impedía que ese baño con agua tibia fuera perfecto, sali de alli y me comense a secar suavemente, cerré mis ojos cuando de repente, sin previo aviso senti un rose en mi piel, pegue un brinco y un pequeño grito salio de mi boca, tanto así que asusto a mi madre, ella subio las escaleras a gran velocidas hasta llegar a mi puerta, toc, toc toco ella la puerta, me dijo con voz nerviosa
Que si me encontraba bien y yo con voz firme le dije que no se preocupara que solo habia sido un pequeño insecto.Claro que mi mente y yo nos deciamos que eso no podia haber sido un insecto y mucho menos el viento, por que las ventanas estaban cerradas y por que lo que senti no se parecia a nada de eso.
Pero bueno lo deje en el pasado, me acoste para ir a la escuela al dia siguiente, cerre mis ojos suavemente hasta que qiede dormida.
Comence a viajar por mis pensamiento, desperte en mi escuela, se me hizo raro, ya que no recordaba haberme levantado, ni mucho menos recierdo haberme alistado como para estar en ese sitio y lo mas extraño es que traia la misma ropa del incidente con Juliana.
Que creen que pase con Heidy guajaja no se pierdan la siguiente parte XD XD comenten y voten
GRACIAS .....
ESTÁS LEYENDO
Mirada paciente!
Horores dificil creer en la sociedad cuando veo atravez de tus hojos!