Capitulo I

402 17 2
                                    

El Amor Te Encuentra 

Capítulo I

Todo el mundo parece emocionado, como todos dicen "año nuevo, nueva yo", sólo estoy aquí tratando de pensar cómo podría ir este año. La escuela ha terminado y empiezan las vacaciones.

Estoy en camino al aeropuerto con mi familia, mi hermana, papá, mamá. Realmente no quiero ir a Miami. Si me encanta allí, pero cada vez que voy, me veo aburrido hasta la muerte con mi familia, por lo general aburrido porque siempre me quedo en casa y no tengo ninguna parte donde ir. Sólo voy a tener que aceptar la realidad y seguir con estas largas vacaciones, al menos, nos quedaremos solamente cerca de 1 semana y media y luego a pasar el resto del verano en Argentina.

- Melissa! Dios mio ¿por qué las hacen tan grandes, que ya es una mujer, mirate, no puedo creerlo - mi tía grita a todo pulmón, yo realmente no sé por qué se sorprende cada vez que nos ve. vemos a mi tía todos los años. La abrazo y rodo mis ojos, se deja ir y me ve rodando los ojos.

- Siempre tan maliciosa- susurra, eso es lo que me gusta de ella, ella siempre dice todo lo que piensa, no tiene pelos en la lengua. Me las arreglo para reír en voz alta.

"Te extrañe demasiado" digo mientras dejo que mi familia le salude.

El verano en Miami es infernal, tan pronto estamos fuera del aeropuerto en nuestro camino hacia el coche una fina capa de sudor cubre mi frente y bajo mi nariz, es repugnante.

- ¿Por qué esta tan caliente - me quejo 

- Aguanta Melissa, toda una diosa ella, que quieres? que te abanique para que no te mueras de calor?-

- No estaría mal, y no estoy siendo una diosa, simplemente esta muy caliente - me quejo otra vez

La casa de mi tia tiene un espacio muy grande, que tiene 4 habitaciones, una para ella y su hija, mi prima, y los otros 2, son habitaciones de visita. Ella lleva a mis padres a su habitación y más tarde a la nuestra.

Me dirijo a la sala de estar, todo el mundo está ahí, me pregunto por qué no me llamaron.

- Pues mira quien decidió salir del armario - mi tía le dice a todo el mundo, ella ya me está molestando y no he estado aquí lo suficiente, Yo decido ser educada, le saco mi lengua,  ella se ríe y continúa hablando.

- Deberíamos estar listo, ya estamos atrasados - Mi tía se pone de pie y comienza a caminar.

- ¿A dónde vamos? - En serio, ¿por qué nos vamos, ¿dónde ?, es la pregunta importante, ya es tarde.

- A la casa de Carla, que tienen una fiesta que nos han invitado, vamos - Ella tiene una sonrisa amplia en su rostro, lo que me molesta más.

Voy a mi habitación, opto por tomar una ducha rápida, gracias a Dios me afeite antes de venir aquí, no es que lo necesito, realmente no me importa, pero son puntos de confianza, eso suena patético. Me puse un par de jeans y una camisa blanca y me pongo una correa y aplico mi maquillaje y oígo a todo el mundo quejándose porque estamos atrasados. No me dijieron nada que ibamos a alguna parte, así que no tienen derecho a quejarse.

- Meli, hija, que es lo que está tomandote demasiado tiempo? - Mi madre grita desde la puerta de la casa

- Voy!, ustedes tienen que calmarse, no es como que fuéramos a ir a ver a la reina Elizabeth, cielos - Me meto en el coche, y todo el mundo me mira.

- ¿Qué pasa?- Me pregunto confundida

"Melissa no vamos a conocer a la Reina Elizabeth, porqué demasiado maquillaje?"- Ella se ríe y todo el mundo se une a ella, una gran manera de comenzar la noche.

El Amor te Encuentra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora