Capitulo VI

150 12 3
                                    


-Hola, como te llamas? - me de un beso en la mejilla y en realidad me siento muy incomoda.
- Melissa tu? - le miro sonrojando
- Richard, eres bella - ya se esta pasando este chico. En lo unico que pienso es Zabdiel, y donde esta.
- Gracias, sabes donde estan los camerinos, me olvide del camino -
- Si claro sigueme-

Mientras caminamos a los camerinos, Richard me habla y habla y habla, lo unico que quiero en estos momentos es estar con Zabdiel. Richard me intimida mucho, me comienza a contar de su hermano. Al fin veo a Zabdiel, esta afuera de una puerta hablando con Christopher.
- Gracias Richard - Camino rapidamente hacia Zabdiel dejando a Richard atras, se que me dijo algo pero nose que fue.

Son aproximadamente las 6 y media de la tarde y estoy sentada con la mama de Zabdiel en los asientos del publico. Hay muchas niñas mirandome. Una niña se me acerca y me pregunta que si soy familiar de Zabdiel. Nose que decirle, con Zabdiel no hemos en realidad hablado de como vamos a definir nuestra relacion.
- No, Soy la Novia - le contesto super nerviosa y casi me travo al decirle.
- No puede ser, me puedo tomar una foto contigo? -  Que? Como? Si yo no soy la artista, no hago otra cosa que reirme y al fin me tomo la foto con ella. Me dice que soy muy bonita y que le diga a Zabdiel que lo ama, de hecho me pasa un poster que hizo.

La Chica se devuelve a donde estan sus amigas y veo que estan hablando y todas me estan mirandome. Que acabo de hacer.

El show comienza con Alejandra presentando a los juezes y a los chicos, veo una cara familiar pero no pongo atencion solo veo a Zabdiel. Cada uno hace su presentacion individual, Zabdiel canta " A Thousand Years" y hasta lagrimas salieron de mis ojos. Justo despues de Zabdiel hay corte de comericial y me dirijo a los camerinos a ver a Zabdiel.
- Llore con tu presentacion - Lo abrazo y le doy un beso.
- Estaba pensando en ti todo el tiempo - me da un beso y estoy mas alla de la luna. Me estoy enamorando.

Nos interrumpe una chica de produccion llevandose a Zabdiel hacia el escenario, me quedo sola en el camerino. Me doy cuenta que tengo el poster de su fan en la mano, me quede blockeada por sus besos que se me olvido contarle lo de la chica. Salgo otra vez para los asientos con la mama de Zabdiel. El show continua y falta un ultimo participante en salir, Alejandra lo anuncia y me quedo frizada sin poder moverme. No lo puedo creer, es el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor te Encuentra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora