Me despierto, hay una brisa fría, abro los ojos y busco por toda la habitación, esta cabina es absolutamente increíble, ayer no pude admirar lo hermoso que es. Las cortinas estan abiertas y puedo ver el lago. Me doy la vuelta para mirar a Zabdiel, que está profundamente dormido, él tiene sus piernas envueltas alrededor de las mías, duerme tan tranquilo, me siento mal al no acordarme de él, probablemente, todo sería diferente si lo recordara. Toco su pelo, el pelo hermoso color marrón claro, suave, abre los ojos y me mira fijamente.
- Buenos días - sursura
- Hola - Sonrío
Comienza a mirarme fijamente y me pongo nerviosa, que si me da un beso?
- Um, bueno hay que salir y disfrutar del dia, esta hermoso" comienzo a levantarme de la cama.
- O podríamos quedarnos aquí en la cama- Me pone muy nerviosa.
-No, mira el día esta perfecto - Lo miro a el y tiene una cara tan angelical, me quiero quedar en la cama. Pero no, me paro hacia el baño.
Estamos en el carro en camino de vuelta, pongo el asiento para atras un poco para tomar una siesta, nose porque ultimamente estoy tan cansada.
- Meli? -
-Sí-
- ¿Te importa si vamos a mi casa primero, mi madre se ha preocupado y ella quiere asegurarse que estamos bien-
-Si por supuesto-
-Gracias-
Toma mi mano y de nuevo siento maripositas en mi estomago y al final me quedo dormida.
Me despierto por la parada del coche, y abro los ojos para ver la familiaridad en las calles y el exterior una casa que reconozco, la casa donde conoci a Zabdiel, Hay una chica, linda chica, ella esta sentada afuera de la puerta de la casa de al lado, Zabdiel se tensa y comienza a hablar a el mismo pero lo suficientemente lento para yo no escucharlo, me dice que no salga del coche, me dice que no se demorara nada. Lo dudo, la chica se ve demasiado enojada para que el se demore nada.
La chica es rubia, la reconozco de alguna parte pero no sé de dónde, es muy delgada en comparacion a mi, ella tiene un montón de maquillaje y su cabello tiene rizos perfectos, es hermosa, me gustaría que mi pelo se parecíera al de ella. Puedo ver que la chica empieza a ser un poco agresiva y golpea la puerta cuando Zabdiel entra y cierra la puerta detrás de ella, se da la vuelta y mira directamente hacia mí, y ahora ella está caminando hacia el coche, se acerca a la ventana, gracias a dios esta cerrada y las puertas están cerradas. Me gustaría estar en casa ahora mismo.
- ¿Quién eres tú ?, y que hace Zabdiel contigo? Sabes quien soy? Su novia -
No quiero responder ni decir nada, decido responderle que soy solo una amiga pero llego a solo decir una palabra y ella comienza a golpear la ventana. Zabdiel finalmente sale y puedo oírlo diciéndole que se valla y algo mas que no llego a entender. Es su novia o ex, quién sabe. Él entra y se queda en silencio, noto que esta enojado, me siento mal, mientras salia de la casa la chica se cayó al suelo y comenzó a llorar, esa imagen se quedo en mi mente y no puedo dejar de pensar en ella, y me sentí responsable de lo que había pasado.
-Zabdiel, lo siento tanto por la pelea, realmente creo que no deberi ...- Me corta
-Melissa no lo sientas, quiero estar contigo y con ella las cosas ya estaban mal y ya era hora -
-Zabdiel me voy, yo incluso no vivo aquí, no quiero que te ilusiones, pero el tiempo que me queda es todo lo que tenemos, la última vez que te voy a ver en mucho tiempo.-
-Entonces vamos a hacer que valga la pena - me agarra la mano y no habla una palabra el resto del viaje regreso a casa.
Finalmente llegamos a casa de mi tía, abro la puerta y finalmente tengo el valor para dejar el carro, Zabdiel ha estado callado todo el camino desde su casa y en realidad me incomoda porque tengo pena por lo sucedido, escucho a Zabdiel decirme algo, eligo ignorarlo y entrar a la casa, todo el mundo esta en casa, se encuentra en la sala de estar cenando , escucho a mi madre decir mi nombre y no puedo encontrar el valor para hablar con ella ahora, lo unico que quiero hacer es sólo ir a mi habitación, no es enrealidad mi habitación, recuerdo lo lindo que fue estar con el durante estos días, cuando sólo tengo unos días de conocerlo, ademas dormir en la misma cama y luego ir a su casa y que el rompa con su novia por mí, me siento mal, arrepentida, siento que sólo quiero desaparecer, eso es lo quiero, pero al mismo tiempo mi corazón dice otra cosa pero mi cerebro dice que no.
No sé qué debo hacer lo único que me encuentro haciendo es acurrucandome en la cama y quedarme dormida solo llorando.
Siento que mi madre entra a la habitación en medio de la noche, ¿cómo sé que es el medio de la noche? porque puedo sentirlo en mi cuerpo, susurra que todo estaría bien, pero ¿cómo sabe que no todo está bien?, supongo que eso es sólo el instinto de mamá.
Al día siguiente me levanto y voy a la bañera ni siquiera miro mi teléfono para ver si me ha mandado algun mensaje o si me ha llamado, yo podría pensar que él no quiere hablar conmigo por la manera en que ayer me fui sin decir adiós, sin decir una palabra, supongo que está dolido y por eso no quiero llamarle.
El agua se siente bien fría para sacar todo el estrés de mí, me siento como si fuera otra persona, pero no lo soy, soy la misma chica que no queria venir aquí y que termina enamorandose de alguien que acaba de conocer.
Debo llamar a mi mejor amiga no debo llorar esta vez, después de la tina como he dicho antes me siento nueva, ella contesta y le digo que todo lo que ha ocurrido en la cuestión de dos semanas, y pido su opinión, ella me grita y me dice que estoy loca que Joel me está esperando. Ustedes deben estar preguntándose quién es Joel, es una larga historia. Mi ex. Esta llamada telefónica no me está ayudando en lo todo, lo que quiero hacer es colgar pero no quiero ser grosera, pero le dije que tenia que hacer cosas y simplemente colgue. Tan pronto cuando Cuelgo veo que tengo 30 llamadas perdidas de Zabdiel y también aparecen los mensajes pero no quiero ni abrirlos y no quiero volver a llamarlo ahora sólo tengo que esperar hasta el viernes El día que me voy, que es en sólo cuatro dias.
Me despierto y es miércoles, no ha llamado no ha enviado un mensaje desde el domingo, después de todo lo que ocurrió, la química que supuestamente habia entre nosotros ya no hay, la química que pensé que teníamos, lo que pasó, me acaba de conocer él y no hemos hablado y me siento como que estoy muriendo por dentro. Me preparo para una caminata en la playa. Me pongo mi bikini y un vestido tambien me pongo mis sandalias favoritas, no tengo ni siquiera animos para aplicarme maquillaje, ni siquiera protección solar.
Mi madre había alquilado un carro una vez que llegamos aquí y mi tía Carla, madre y todo el mundo se fue y me quedé con el carro alquilado, voy por toda la casa y apago cada luz asegurándome de que todo está bien antes de salir, tomo las llaves, abro la puerta y veo a Zabdiel saliendo de su coche y mi corazón se acelera 100 millas por hora, es como si estuviera viendo una celebridad o un fantasma o simplemente no sé, pero lo único que sé es que mi corazón se acelera, no sé cómo reaccionar, ¿debería ir dentro de nuevo, creo que eso sería mejor, pero al mismo tiempo quiero quedarme para enfrentarme a él, pero no quiero hablar con él yo no me quiero sentir culpable otra vez. No me arrepiento de haberlo conocido pero lamento todas las decisiones que he tomado desde que hemos llegado aqui, ni siquiera puedo moverme en este momento.
ESTÁS LEYENDO
El Amor te Encuentra
RomanceHistoria asombrosa, de Melissa. Ella va de vacaciones a la Florida, donde una vez en su vida solía vivir allí y en uno de sus viajes allí se encuentra con un amigo de la infancia, que no recuerda, Zabdiel, que inicia una amistad, probablemente más q...