El primer día

1.4K 44 4
                                    

Hoy me mudo a los Ángeles con mi mejor amiga(sus padres y los míos),estoy nerviosa no se como sera la gente de allí y mi siquiera se si vamos a vivir en un sitio adecuado. Cuando llegamos a mi casa vi que era muy grande,hasta tenia piscina!!!!Mi cuarto daba a una ventana,el otro lado estaba mi mejor amiga,eramos vecinas.De momento esto no podría ir mejor,pero hoy a las 9:00h empieza el colegio y estoy muy nerviosa.Cuando Ada(mi mejor amiga) y yo íbamos para allá,vimos a muchos niños/as hiendo hacia la escuela.

Ada-:¿Crees que en nuestra clase habrá chicos guapos?

____:-No creo,por lo menos en nuestra antigua escuela todos eran feos.

Ada-:No te creas había alguna mono,por ejemplo: Kevin,ese si que era guapo.

___:-Bueno para mi era muy feo,pero claro si lo miras por un lado,era el más guapo de la clase.

Ada:-Mira aquí está nuestra escuela,es la primera escuela privada que vamos,jeje..

___:-Mira ese niño me suena mucho,lo he visto en alguna parte,lo se.

Ada:-No se,pero si que es mono,con pelo rubio,alto,ojos azules,harías muy buena pareja.

___:-Pufff,no que va él es demasiado guapo,seguro que ya tiene novia.

Ada:-Pero parece ser muy popular,segura que todas le siguen la cola,jejeje,lo llevamos claro.

___:-Ya¿Bueno vamos a clase?

Ada:-¡¡Sí!!

___:-Es la clase numero 26,vamos.

Cuando fuimos a clase la profesora nos presentó y me fije que estaba ese niño no me paraba de mirar,y encima cuchicheaba con los demás riéndose .Tenía una risa muy bonita y unos ojos preciosos,no no no no no no puedo enamorarme el primer día de clase. Me voy a sentar,donde me siento,contra más lejos de él mejor. Pero al final me he sentado a su lado,muy bien___,de veras a veces pienso que soy tonta.En la hora del patio,se me acerca una chica:

Maeve:-Hola,yo soy Maeve,___verdad?

___:-Si,la gente de aquí es muy...

Maeve:-rara,lo se,lo siento si te he molestado.

___:-¡No!No me has molestado,digo que la gente de aquí está muy unida,digo que en mi antigua escuela íbamos muy separados por grupos.

Maeve:-Sí,es que como somos pocos,somos todos amigos menos las más populares,te aviso,no quieras ser una de ellas.

___:-No tranquila es que aun no conozco a nadie.

Maeve:-Yo te enseño:

Empezamos con las populares:

Ella es Sarah,le gusta mucho ser animadora,de hecho es la capitana,ella es Cris,hace todo lo que le diga Sarah,esa es Tris,no te acerques mucho a ella es muy presumida y la que queda es Maya,es muy simple,se podría decir que las populares le hacen un poco la espalda, ese es el grupo de las chicas ahora el de los chicos:

Està Tom,Dan,Steven y por último Jace, todos son diferentes son los popus,porque son los más guapos,pero además son muy majos.

___:-¿Jace,es ese niño rubio?

Maeve:-Te gusta ehhh,...

___:-No que va jeje

Ada:-Hola que tal?

___:-Hola Ada esta es mi amiga Maeve, Maeve está es Ada.

Maeve:-Encantada Ada,bueno subimos a clase que ya es hora.

Cuando vuelvo de la hora del patio miro en mi cajón y me encuentro una nota,no la quiero abrir,me da miedo,ya la abriré después.

                                                                             Y después...

Si os gusta por favor comentad y seguidme !!!.

¡¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!!

Jace Norman y tú la mejor parejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora