Cuando Ada y yo fuimos con Jace,nos preguntamos que se trataría,ella me dice que a lo mejor va a un bar a cantar o algo así.
Jace:-Chicas,ya queda poco.
___:-Pero Jace ese lugar existe ¿verdad?,ya llevamos como una hora andando-en verdad solo 20 minutos pero exagero un poco.
Ada:-Si,Jace cuanto queda me muero por saber que es.
Jace:-Siii,ya queda poco.Solo queda cruzar ese parque y ya estaremos.
Ada y ___:Por fin
Me fijo que el parque era muy bonito,con una fuente grande de agua,una zona para perros muy grande y un parque de juegos donde allí está lleno de niños y niñas.
Jace:-Llegamos.
Me fijo y era un sitio donde había un cartel enorme(el de la foto),me fije y el salia en ese cartel donde ponía Henry Danger.
Ada:-¿Haces una serie?
Jace:-Si,me encanta conocer a personajes y yo interpreto a Henry Hart, y tenemos muchas cosas en común.
___:-¿Como cuales?
Jace:-Besamos genial-dijo riendo
Yo me sentí rara cuando dijo eso,mi estomago noto como mariposas y se ve que me he puesto un poco roja.
Ada:-Hoy grabáis algo?
Jace:-Si,vamos que os presentare a gente.
Cuando entro, me fijo que todos nos saludaban,Jace me ha explicado que hoy harían un episodio que se llama:Henry and the bad girl.
Cuando entramos vimos a uno llamado Coopers Barners y a una niña llamada Ella Anderson,a ella si que la he reconocido ya que ha salido en unas cuantas series de Disney Chanell, como en un episodio de mi perro tiene un blog. También está Madison Iseman, se ve que en ese episodio habrían de hacer muchas escenas de amor ella y Jace. En ese momento escuche la palabra acción y Jace ja estaba cambiado,esta muy guapo con ese traje no puedo de dejar de verlo.
Ada:-___,no te quedes empanada y mira,lo están haciendo genial.
XXX:-Ya lo se Jace no lo hace nada mal.
Ada y yo nos miramos y nos preguntamos que quién habrá dicho eso.Me giro y veo una niña de la misma edat que Jace.Era de pelo castaño y largo era muy guapa.
XXX:-Hola soy Meave, ago de Briana que representa la novia del intituto de Henry y que no sabe que a a vez es la novia de Kid danger.- esa Meave me suena se parece a la del primer día de colegio.
Ada:-Hola Meave,nosotras somos Ada y ___,somos amigas del instituto de Jace.
Meave:-Si lo se Jace me dijo que vendríais dice que me pareceríais simpáticas y así es-dijo riendo.
___:-Oye,¿te apetece ir a por un frapuchino mañana?
Meave:-¡Sí claro me chiflan los frapuchinos!
Ada:-Ya somos dos-y nos empezamos a reír.
Cuando acabo nos despedimos y Jace nos acompaño en nuestras casas ya que le venia de camino.
Jace:-¿Os ha gustado?
___:-Nos ha encantado,actúas muy bien.
Ada:-Pelota-dijo en voz baja riendo,pero por suerte Jace no la ha escuchado.
Jace:-Bueno chicas adiós que ya es tarde.
Ada:-Adiós-nos hicimos un abrazo cariñoso.
Cada una fue a su casa,cuando acabo de comer me voy corriendo a la cama con el ordenador y empezo a mirar episodios de Henry Danger. Y sobre la una me quedo frita en la cama.
Hola chicos como prometí un capitulo nuevo cada miércoles,no es muy largo,porqué mañana tengo examen y he de estudiar gracias por seguir mi historia,votad por favor.Y si tenéis instagram y sois normanators echarme una ayuda y seguid a: jacenorman_fanslove
ESTÁS LEYENDO
Jace Norman y tú la mejor pareja
RomanceHola,escribire las historas durante una semana,cada miércoles.Està història es de una niña que tiene 15 años y vive a New York,peró se tiene que cambiar de sitio y se va a vivir a Los Angeles por motivos personales,hallí conoce a mucha gente,y puede...