HOY ES EL DÍA

678 37 3
                                    

Narra____:

Hoy por fin es el gran día voy a conocer a mi chico misterioso,ojala sepa quien es,creo que sera Jace pero bueno no se porque a lo mejor es una apuesta o algo con sus amigos.Miro en mi ventana y veo a Ada ella empieza a bailar su baile que parece un pato mareado,¿¿¿Pero que esta haciendo??? Bajo en el comedor y me encuentro a mis padres:

___:-¡Hola mamá,hola papá!

Papá:Hola hija como dormiste hoy

Mamá:¡¡¡Bueno eso ya nos lo dirás esta tarde que tienes que ir al colegio,que llegaras tarde!!!

____:-Bueno vale adiós-y les doy dos besos-ademas hoy es el gran día

Mamá:-¿El gran día para qué?

___:-Nada nada bueno adiós.

Me voy y entonces veo que Ada está detrás mio:

Ada:-¡¡¡¡Esperaaaa!!!!

___:-Hola Ada

Ada:-¿Hola te a gustado mi baile?

___:-El que parecías un pato mareado si mucho-en modo ironía

Ada:-Preparada por la nota

___:-Si me muero por saber quien es-

Ada:-Yo creo que será Jace

___:Si,yo también lo creo,si me pide salir no se que decirle.

Ada:-¡¡¡Tienes que admitir que te gustaaaaa!!!

Ari:-Valeee,sí me gusta y me gusta muchísimo,sus ojos y su pelo rubio...

Ada:-Ya se como es no te enrolles.

Ari:-Entonces,si me lo pide yo le digo que...

Ada: que...

Ari:¡¡¡¡Que sí!!!!!

Cuando llegamos al cole veo que el grupo de Jace no nos paraba de mirar,cuando subo a clase veo que todavía son las 9:00h y yo no podía esperar más hasta las doce que era la hora que ponía en la carta.

Cuando voy a las gradas no veo a nadie,yo me asuste,pensando que seria una broma.Pero entonces veo que viene un niño,no lo veo bien,se ve borroso. Cuando esta subiendo ya se quién era no me lo puedo creer era...

Chico misterioso:Hola

__:-Hola enserio,¿eres tu el chico misterios?

Chico misterioso:-Sí soy yo,¿pero quién te esperabas que era?

___:-La verdad sabia que eras tu o tal vez otro de tu grupo.

Chico misterioso:-MI nombre es....

___:-Ya se tu nombre-lo interrumpí-Hola Tom

Tom:-Hola ___

___:¿Que me quieres decir?

Tom:-Creo que ya lo sabes,desde que te vi el primer día me enamoré de ti no pienso más que en ti,eres bonita,simpática,eres la chica perfecta.

Se me acercó cada vez más y intentó darme un beso,pero yo le hice la cobra.

Tom:-Así que la cobra,¿he?

___:-Jajaja,es que no quiero besos aún.

Tom:-Así que...,¿somos pareja?

Yo no sabia que hacer porque yo pensaba que seria Jace,y a mi me gusta Jace,pero Tom también es muy simpático y guapo,pero no se que hacer.

Tom:-Lo entiendo,lo estas pensando,te gusta otro.

___:-No,no,no,no me gusta otro,sino que estoy pensando que pasaría si digo que sí.

Tom:-Entonces,eso es un sí.

___:-Va sí-le sonreí-pero nada de besos si no llegamos a una semana,¿Vale?

Tom:-Vale...

Entonces los dos fuimos de la mano,yo un poco incomoda,pero estaba bien no resultaría aburrido salir con Tom,pero lo bueno es que me ha dicho que prefiere decírselo a su grupo y que yo le diga en el mio y a nadie más.

Cuando llegamos a clase,Ada me miraba fijamente a los ojos.Y yo ya creía el porque,pero de camino a casa me dijo que,...

EL PRÓXIMO CAPITULO SERA MAS LARGO,POR FAVOR VOTAD Y NO OLVIDÉIS DE COMENTAR,POR FAVOR,DECIDME QUE OPINÁIS.

Jace Norman y tú la mejor parejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora