¿Se cree que somos pareja? (parte 2)

328 27 5
                                    

Flshback

Subo las escaleras entro en mi habitación y me encuentro a Jace en calzoncillos.

___:-¿Jace que haces?

Jace:-He visto que tenias piscina y me apetecía darme un baño

___:-Bueno pues as tenido suerte, mis padres se acaban de ir, pero dentro de poco vendrá mi niñera y no quiero que me vea el primer día con un chico a solas en una piscina.

Jace:-¿Tu también te bañaras?

___:-Claro que te crees que solo te bañaras tu, yo cuando tengo una oportunidad de bañarme, me baño.

Jace:-Llorica

___:-Que quieres cavernicola

Jace:-¡¡¡¡Carrera hasta la piscina!!!!

___:-¡¡Eso es trampa, aún no me he puesto el bikini!!-pero no me dio tiempo, antes de que acabe la frase Jace ya estaba abajo corriendo hacia la piscina-bueno pues nada

Fin del flashback

Meave:- ¿Y al final que pasó?

___:-Pues nada que estuvimos un rato en la piscina y lo tuve que echar de la piscina, porqué dentro de poco vendría Chiara. Sabes que estoy pensando?

Meave:- ¿Que?

___:-Que yo te conocí antes en el colegio.

Meave:-¡¡Por fin te das cuenta!!

___:-El maquillaje hace milagros, te hace más guapa y además te cuesta identificar a la persona si un día no lleva maquillaje- digo riendo- ¿como es que ya no vas al colegio?

Meave:-Me cambie de colegio porque había uno delante de mi casa y ese estaba muy lejos. ¿Y entonces Jace y tu sois...?

___:-No -le interrumpi- aún no

Meave:- ¿Y la fiesta de Ada sigue en pie?

___:-Claro, ya tengo la tarta y la decoración ahora me falta pedirle ayuda a William para que la distraiga el día de su cumpleaños, que es dentro de tres días.

Meave:-¿Ya le as disculpado?

___:- No, aún no- digo un poco triste- mañana ya le pediré perdón

CONTINUARÁ...

Hola chicos lo siento por lo de Meave, se que no tiene mucho sentido, ya que reconocer a una persona es muy fácil, es que lo que me pasó es que puse en el primer episodio a Meave y luego hace poco puse sin pensarlo que se acababan de conocer, y lo siento mucho, se también que no he escrito mucho pero quería dejar claro lo de Meave.




Jace Norman y tú la mejor parejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora