II

10.3K 471 13
                                    

-Feliz Halloween- dijo el líder del pequeño grupo, un niño en la adolescencia, por lo que podría decir bajo su maquillaje de zombie. Se detuvo abruptamente, con la boca abierta. -Whoa. Esta caliente, señora Kim- se escuchó a NamJoon desde el otro lado de la puerta, que al parecer, había experimentado un acelerado crecimiento. Y, probablemente la pubertad, si la expresión en su boca abierta era un indicio.

-No soy señora- le corrigió ella, tratando de no rodar los ojos. Era un chico bastante guapo, pero un poco viejo para pedir truco o dulce. Metió la mano en el plato, le hizo un gesto para que abriera su bolsa y trato de ignorar el hecho de que ella apenas estaba vestida. Los niños y sus hermanos menores la rodearon, charlando con entusiasmo. Estaban probablemente a mitad del camino de ingerir mucha azúcar. Ella no envidiaba a los padres de estos niños, cuando estallarán en un coma por azúcar.

-Pero el hombre...

-Mi padrastro, ¿Recuerdas? No es mi marido. -A pesar de que le dio un escalofrío al pensar que la gente creyera que ella y su papa se había casado, incluso las personas de menos de un metro cincuenta de altura de la escuela secundaria.

NamJoon murmuró algo y se despidió, ___ se quedó un instante en la puerta, tratando de ocultar su suspiro. No importaba lo que sintiera por su padrastro, él era su papi y eso era todo. No importaba que el fuera por lo menos veinte años mayor que ella, con la cabellera castaña espesa sus profundos ojos color miel y un cuerpo que no podía ser pasado por alta.

Tampoco importaba que estuviera solo y célibe por lo que ella podía decir, después de que había perdido a su madre hacía cinco años. Ellos habían convivido mucho tiempo bajo el mismo techo. 

No importaba que cada vez que pensara en el, sus bragas se mojaran.

No!.

#2do Cap, espero les gustec: & nos leeemos en el proximo cap n.n.

⇨Los Dulces de Papi. -HOT- Kim TaeHyung.⇜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora