Echó un vistazo por encima de su hombro, lamiendo el otro pedazo de maíz dulce. Los ojos de Taehyung estaban clavados en su boca, y ella gimió alrededor de la punta de la golosina, chupando y girando el dulce en su boca.
Lo saco con un pop, consciente de que se estaba presionando aun más contra ella. Ella se arqueo frotando su pelvis contra el borde de la barra de granito. -Esto esta muy duro, papi- dijo jadeando, dejando el resto de los dulces y aferrándose al mostrador con ambas manos, empujando su c*lo en su dirección.
-Por favor.
-Por favor, que? -él pregunto, su lengua trazando la con-cha de su oreja. -Por favor, que pequeña?.
Ella gimió, las palabras fueron derecho a su co-ño. Ella sabía que él amaba el juego que estaban jugando, de el papi y su hija, pero ella no esperaba que su co-ño chorreara jugos pegajosos con el pensamiento de este hombre, su papi, fallándola. Ella debía haberlo negado porque estaba segura como el infierno que, él también lo deseaba.
-Por favor- concluyó ella, incapaz de articular algo mas que eso. No le importaba lo que hiciera, o como lo hiciera, solo que ella estuviera abajo y le diera duro.
-Solo un momento- él le susurró, dejando su oído, arrastró su boca por la nuca. Ella gimió cuando sintió que él quitaba su peso, y se quedo boquiabierta al sentirlo llegar debajo de su falda y bajarle las bragas, dejando al descubierto su húmedo co-ño para el fresco aire de octubre.
-¡Papi!.
-Shhh, cariño, Papi está aquí -cayo de rodillas, separando sus piernas, la jaló para que se inclinara, mientras él se acomodaba entre sus piernas, sintió como su aliento se movía por encima de su agujero y luego en su co-ño. Soplando una corriente de aire sobre su co-ño y luego sus labios llegaron hasta su clítoris.
-¡Papi!. -Ella gritó y el gimió mientras comía su co-ño, sus vibraciones la desgarraban. Comenzó a lamer y chupar su co-ño, metiéndole un dedo para sondear dentro de ella. Él encontró su punto G con precisión clínica y comenzó a dibujar círculos en él.
-Oh, cielos!. -___Tn estaba lista para saltar de su piel, cuando las sensaciones construían rápidamente, la necesidad de ir al baño y terminar con esas ondas de deseo, que quemaban su co-ño desde su interior y luego saltan al exterior. Ella tomo unos de sus senos, pellizcando y tirando del pezón, sacudiendo sus caderas sobre el rostro de su papi.
-Papi! !Papi!.
Él la separo aun más, su lengua era como un arpón, y ____Tn se balanceaba sobre él, frotando su jugoso co-ño. Era increíblemente depravado y la excitó tanto. Luego volvió a entrar en ella con el dedo y le hizo algo con su lengua y los dedos al mismo tiempo, y ella gritó, incapaz de sostener el suficiente aliento, incapaz de pensar. Ella se estaba corriendo en olas, su cuerpo lo apretaba y lo soltaba, a pesar de que el invasor era demasiado pequeño para satisfacerla.
~. CAPITULO V!! Disculpen mis niñas por la tardansa:c. Me han de querer mataaar hahaha😔. Pero mejor tarde, que nunca;). Estaré actualizando más seguido👏. SIGAN VOTANDO Y GRACIAS POR LEER😘😘💘. -Si ahi faltas ortograficas, disculpenme:(-.
ESTÁS LEYENDO
⇨Los Dulces de Papi. -HOT- Kim TaeHyung.⇜
Fanfiction→Cuando los planes de ___ para Halloween se hacen humo, se queda irritada & aburrida. Cuando su padrastro llega a casa, no puede apartar los ojos del ángel caído en botas altas & una minifalda. La tensión sexual que hay entre padrastro e hija explot...